Cisne negro
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Cisne negro ?

Jose M
    Jose M

Publicada el 8 de marzo de 2016
    A pesar de que Natalie Portman casi arruina su carrera por las precuelas de Star Wars, yo siempre he dicho que es un actriz increible, Aronofsky no es un director que me llamase la atención en el momento en el que la vi, pero dios mio que bien dirige, al menos en esta y en la excelente Requiem por un sueño, tanto en esa como en esta nos transporta a lo que deben sentir los actores, con la banda sonora, la dirección y la fotografía, en el caso de Portman hace un papel maravilloso, de una chica preocupada por llegar a ser alguien en el ballet, las dos escenas en las que se transforma en cisne, la primera en su habitación, y la segunda en la propia obra son de lo más aterrador fuera del cine de terror que he visto últimamente, por su parte el reparto de secundarios, es grandioso, todos están perfectos, Cassel, Kunis y Rider están, la película es imprescindible para los amantes del cine en general, y para los amantes de los dramas en particular.
    Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 23 de mayo de 2013
    Una razón de peso para ver 'Cisne negro' es su protagonista, Natalie Portman. La peripecia de tratar un personaje esquizofrénico, demente y fatídico hace que su presencia sea formidable. Sabe calcar las necesidades exigidas por el guión, y la obra de Chaikovski hace el resto. La fábula del cisne negro y del cisne negro queda bien representada en ese tándem destructivo de Portman y Kunis, con un "tour de force" final que hace que esos últimos cinco minutos de metraje sean de los más emotivos de los últimos años.
    angel-bellamy
    angel-bellamy

Publicada el 24 de julio de 2012
    No iva muy convencido a verla, pero a sido una gran sorpresa. Thriler muy psicologico donde nada es lo que parece asta el final. Espectacular Natalie Portman, en su mejor interpretación sin duda. Y espectacular la banda sonora, de oscar.
    Amaranto
    Amaranto

Publicada el 13 de abril de 2012
    O la odias o la amas, una pelicula llena de topicos pero deslumbrante y muy entretenida. Merece la pena el visionado, actuaciones muy buenas.
    maiyo
    maiyo

Publicada el 28 de febrero de 2012
    Me parece una película soberbia por la cual en un principio no apostaba un duro. Fascinante, compleja y adictiva. Me encanto
    JaviD
    JaviD

Publicada el 1 de enero de 2012
    Buenisima. La interpretacion de Portman es insuperable; la idea es muy original y complicada, pero el director la lleva genial. Eso si, da que pensar y es algo dificil de comprender.
    surferiks
    surferiks

Publicada el 5 de septiembre de 2011
    Gran interpretación de natalie portman pero la peli me decepciono mucho.
    Publicada el 30 de agosto de 2011
    Otro peliculon de aronofski que sabe como ningun otro plasmar en la pantalla las emociones,obsesiones,miedos...de los protagonistas.En resumen:peliculon con natalie portman soberbia!!!
    Publicada el 14 de agosto de 2011
    !!!!!!AAAA!!!!! Que mala mala no pesima malisima por favor que mala el peor tiempo invertido
    Publicada el 26 de julio de 2011
    ¡¡¡PELICULON!!!!