Cisne negro
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Cisne negro ?

Kenia Aragon
    Kenia Aragon

Publicada el 20 de enero de 2023
    No tan buena como perfect blue.
    Budidupy
    Budidupy

Publicada el 27 de mayo de 2022
    Imprescindible en muchos aspectos, juega con la mente del espectador de una manera increíble. Nos hace creer cosas fielmente para después ser abructamente golpeados por la realidad.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Tres guionistas han hecho falta para hilvanar una historia que se va complicando más y más a cada minuto, para desembocar en un mar de talento. La Portman está sublime y el trabajo de Aronofsky es impecable tras realizar "El Luchador", otro ejemplo de realidad que, al igual que aquí, aportaba una extraña, seductora y perfecta simbiosis entre el personaje y el actor. Esta cinta pretende hechizar. Y es así como te quedas.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 28 de septiembre de 2020
    Se nos presenta un buen drama, además, la interpretación de Natalie Portman es bastante buena, la recomiendo.
    Metalion666
    Metalion666

Publicada el 17 de febrero de 2020
    La diversidad sexual llevada a su máxima expresión , una visión profunda de seres que nacen con su mente en géneros sexuales diferentes.
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    Pocos dirían que esta película tenga tanto contenido psicológico en una expresión tan dramática que llega a dar gusto. Es una muy buena película, muy bien dirigida y con excelentes actuaciones. Totalmente recomendable.
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 14 de octubre de 2017
    Y llego Aronofsky ha dar la sorpresa del año,despues de que el luchador saliera bien Cisne negro se convierte en la mejor pelicula del director hasta la fecha.
    Hay momentos que se te quedan marcados,como las conversaciones subidas de temperatura entre Portman y Cassel.
    Obra maestra en toda regla.
    Publicada el 21 de enero de 2017
    Wuau! La estética de esta grandiosa película...no tengo palabras para describir la manera de actuación de Natalie Portman en esta película, simplemente perfecto
    Ese Oscar si que lo tiene merecido.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 12 de septiembre de 2016
    Buena cinta. Misterio. Drama. Suspenso. Ballet. Amor. Buenas actuaciones. Aunque la protagonista gano un Oscar, a mi no me parece que interprete a una casi virginal bailarina a la edad que tiene. Pero pese a ello es una película recomendable.
    Publicada el 27 de junio de 2016
    Me encanto, maginifica @dndkdkdkddkddkdddldkdkddkkddldlzdldddekdkddokekddodkdkedodokdkdfkkdkfkofofododddkddkdkddkeeekeeedkedofifrridkfkfrf