Cisne negro
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Cisne negro ?

Publicada el 24 de febrero de 2011
    Estupenda la peli y Nataly Portman, que es el 80% dela misma. Te deja pegado a la butaca sin apenas parpadear. Trepidante, angustiosa y hasta hace que te guste el ballet.
    Publicada el 24 de febrero de 2011
    Maravillosa actuación de Natalie Portman, bajo una dirección y una fotografía espectaculares!
    Publicada el 7 de marzo de 2011
    Impresionante! Nathalie Portman SUBLIME.
    Publicada el 22 de febrero de 2011
    Un poco rayada mental, pero tiene escenas muy buenas, Natalie Portman tiene el Oscar seguro por esta interpretacion
    Paqo
    Paqo

Buena película. Buena actuación para Oscar...pero a veces exagerada
    Publicada el 24 de febrero de 2011
    Toda una lección de psiquiatría! Impresionante la interpretación de Natalie Portman.
    Publicada el 22 de febrero de 2011
    Simplemente Natalie Portman consigue que nos chifle esta película, a ratos evidentes y a ratos sublime!
    Publicada el 21 de febrero de 2011
    Yo flipo con toda la gente que la cataloga de "obra maestra",pero que coño os pasa? Me da pena que la gente sea así de hipócrita y la pongan por las nubes solo porque así se sienten muy inteligentes cuando todos sabemos que nos aburrió hasta decir basta y deseábamos que terminase de una puta vez..ayer fui a verla a una sala de 200 butacas,el cine estaba medio lleno como aquel quien dice,pues durante todo el metraje solo se oían bostezos,cuando termino la película ni un puto aplauso y yo me fijaba en las caras de la gente dando gracias a que ya había terminado la puta película con unas caras de aburridos que ni te digo.....lo unico destacable de la película es La actriz que vive su personaje bastante creíble sin caer en la sobreactuacion y sufres con ella,pero esque lo demás no se salva de la quema,un thriller psicológico bastante dilatado y un ritmo tan lento que te hace perder el foco de antencion,un guión tramposo que si la miras 2 veces (cosas que la gente k dice que le a gustado no hará nunca) no cruadran ni con regla,una banda sonora que bueno esque la gente no había escuchado el lago de los cisnes nunca? Y la trama mas vista que la saciedad,chica inocente que la someten a tal presión que va sufriendo brotes esquizofrénicos con un final fatal,(desde el minuto 5 sabes que la prota no acabara bien) flipo con la gente que se traga estos bodrios solo porque así se sienten muy inteligentes
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 20 de marzo de 2011
    si me gusto, en forma general, es buena pelicula, muy buena interpretacion de nathalie HEADy la trama es importante los temas que tomanHEAD
    Publicada el 21 de febrero de 2011
    violenta, cruda, excelente direccion, actuacion memorable, es la peli que o la amas o la odias... Efectos visuales de lujo, que por momentos parecen ser parte de ella... De la locura se ha visto mucho, pero esta estara entre las mejor llevadas a la pantalla...