Cisne negro
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Cisne negro ?

darkshad
    darkshad

Publicada el 11 de marzo de 2011
    muy buena pelicula i con papelon de natalie portman qe por ciero bien merecido el oscar a mejor actriz
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 8 de marzo de 2011
    Darren Aronofsky demuestra aquí ser un indudable genio.
    Es desgarrante (desgarradora), intensa , una lucha constante de la conciencia que se adentra en el espectador, lo invade y angustia inmensamente.
    No es desde luego nada anormal que a día de hoy ,Cisne Negro y Natalie Portman sigan en lo más alto de la taquilla del cine en España
    Resulta Hipnótica en todos sus poros por sus muchas e impactantes escenas.
    Una película excepcional, una rara y peculiar Obra de arte.
    Portman realiza una interpretación que eclipsa todo y a todos los que la rodean, está brillante en todas y tantas formas como ocupa en este film .Pasa de lo mas hermoso, de la mas impoluta belleza, a lo mas negro, oscuro e imperfecto del alma; con una absoluta perfección (lo que la hace si duda indiscutiblemente merecedora del Oscar de la academia).
    De argumento profundo, fotogramas perfectos, magistral música y coreografías bestiales que erizan la piel.
    “Black Swan” no es apta para cualquier publico ya que ,no es una producción simplona que forme parte de una vena comercial y caiga en tópicos vendibles.
    Una mezcla de thriller, pasión-terror y drama que se graba a fuego en la piel del público sin tocarlo.
    En pocas palabras: Un cine íntimo, único.
    Te dejara sin aliento.
    Spectacular Natalie Portman
    Publicada el 8 de marzo de 2011
    una peli con una forma muy peculiar de esenar el transtorno de las bailarinas de balet. sin duda hay mejore pero la Actucion de Nataly es FENOMENAL.
    Publicada el 7 de marzo de 2011
    Esta increíble !!
    Publicada el 6 de marzo de 2011
    Muy buena, dura pero buena, creo que esta merecido el Oscar a mejor actriz
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 6 de marzo de 2011
    Rara, rara, rara... Pero vale la pena verla
    movieadicto
    movieadicto

Publicada el 6 de marzo de 2011
    Doy un 3 porque me parece que no es una pelicula increible la verdad es que es muy agobiante a los que ya la han visto ya saben porque. Sin embargo doy esta puntuacion porque la interpretacion de natalie portman y mila es increible y se merecen el oscar sin duda.
    Publicada el 6 de marzo de 2011
    Incleible, te mantiene enganchado hata el final. Un sobresaliente para natalie. La actriz secundaria dara mucho que hablar en el futuro
    jenare
    jenare

Publicada el 6 de marzo de 2011
    Muy original y conseguida. Difícil de olvidar. No sabría ni en qué género encasillarla. Imprescindible.