Toy Story 3
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Toy Story 3 ?

cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    no es tan buena como las anteriores peró sigue siendo muy buena película y una digna tercera entrega.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 3 de septiembre de 2016
    la mas dramatica, compleja , divertida , aventurera y sobre todo nostalgica de la saga de toy story. Un gran final para esta maravillosa saga
    Jose M
    Jose M

Publicada el 28 de noviembre de 2015
    La mejor secuela que ha hecho Pixar en toda su historia poco más que decir sobre todo el Buzz andaluz.
    Publicada el 10 de octubre de 2015
    Increíble, mejor película de animación de la historia. Pixar nos vuelve a traer a los mismos personajes y el mismo universo que creó con esta franquicia, pero lo eleva al cubo.
    Juan B.
    Juan B.

Publicada el 4 de octubre de 2015
    Casi lloro con el final, ha marcado una generación y esta es bastante buena.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 28 de junio de 2013
    Sin duda la mejor pelicula de toda la saga. Ademas, en mi opinion es mas para adultos que una infantil.
    Lo mejor de la pelicula: El personaje del Oso Lotso y el desenlace
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 1 de septiembre de 2012
    Sigue habiendo,una gran amigo en mí,y una de las mejores y mas memorables sagas de la historia. Muy grande la vuelta de Woody y sus amigos,hablamos de la mejor saga de peliculas de animación creadas hasta hoy y esta tercera entrega no defrauda para nada,pero para NADA,estando a la altura de la primera.Una gran aventura en la que todo parece funcionar,buenos los personajes buenos,buena animación,simplemente una belleza de filme que disfrutaran las familias y las no tan familias.Es una gozada.
    Juanapo
    Juanapo

Publicada el 4 de enero de 2012
    Me encanta. Es perfecta, nunca me había gustado tanto un de estas películas. Muy pero que muy recomendada
    Publicada el 11 de septiembre de 2011
    la mejor pelicula de animacion que e visto asta el momento
    Publicada el 16 de abril de 2011
    Nunca me llamo mucho la atención los dibujos de toy story, pero esta vez se han superado. Me gusto mucho, la recomiendo, es cachondísima XD