El gurú del buen rollo
    1,4
    • DIRIGIDO POR
    • Guia Del Ocio

por Nando Salvá

La gran virtud de Mike Myers es que es un funambulista del humor, y que no usa red. Con cada chiste cae en las honduras del embarazo y la humillación, y luego se levanta y cuenta otro. No es gracioso, pero sí entusiasta (...) los saqueos a la cultura pop, los dobles sentidos y, claro, la escatología no son las armas más letales del arsenal cómico de Myers, sino las únicas que tiene.

por Desirée de Fez

Myers se mantiene firme en su empeño de crear personajes de comedia con entidad, no simples objetos al servicio de las bromas.

DIRIGIDO POR

por Israel Paredes

En definitiva, pequeños detalles que hacen del visionado de 'El gurú del buen rollo' toda una experiencia, aunque el problema esq ue aún no tengo demasiado claro de qué tipo se trata.

Guia Del Ocio

por Roberto Piorno

No hay más pies que buscarle al gato, de hecho "El gurú del buen rollo" eleva, por comparación, al umbral de la alta comedia las comedias más soeces de Adam Sandler o Ben Stiller. Myers vive del cuento y de las rentas abanderando histrionismo y maneras cómicas harto desfasadas.

La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio

por Fernando Merinero

Mike Myers logra lo que parecía imposible: llevar su humor a un nivel todavía más bajo que el de la serie 'Austin Powers'.

La crítica completa está disponible en Metrópoli