Perros de paja (Straw Dogs)
  • Chicago Sun-Times
  • El País
  • Público

Chicago Sun-Times

por Rogert Ebert

"Rod Lurie ha realizado una película de primera calidad sobre la guerra psicológica, y sí, pienso que es mejor que la de Peckinpah. Marsden, Bosworth y Skarsgard son persuasivos, y aunque James Woods ha interpretado varias veces a hombres malvados durante su carrera, este personaje podría ser el más terrorífico de todos".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Rolling Stone

por Peter Travers

"Lurie invita a la objetividad y consigue fuertes y complejas interpretaciones de los actores".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"La original 'Perros de paja', al menos para mí, no estaba ni de cerca de ser una de las obras maestras de Peckinpah, pero es una película que la gente que la vio en su momento todavía recuerda cuarenta años después. Dudo que alguien recuerde la nueva dentro de unos meses".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Variety

por Andrew Barker

"Realizado de manera competente, el innecesario remake de Rod Lurie es una película que posee elementos propios pero tan solo representa su tiempo en el sentido comercial de que las películas sobre secuestros caseros ahora están más presentes en las salas".

La crítica completa está disponible en Variety

Caimán - Cuadernos de Cine

por Jara Fernández

"Rod Lurie la recurrente grandilocuencia contemporánea, lo que desactiva las mejores características de la versión original".

Metrópoli

por Alberto Bermejo

"Sólo cabe preguntarse el sentido de pasar el original por el filtro de lo políticamente correcto".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

El País

por Javier Ocaña

"Corren tiempos de corrección política. Esta no es más que una digna réplica de mercadillo: todo es más explícito, todo está mucho más mascado, más explicado. La original, en cambio, está ahí, a la vuelta de la esquina".

La crítica completa está disponible en El País

Público

por Rubén Romero

"Si en la original la accion se desarrolla en la mente de Dustin Hofman, en esta versión light los instintos asesinos surgen en el cerebro del espectador ¿cómo alguien ha tenido el mal gusto de cargarse una obra maestra?"

La crítica completa está disponible en Público