Mi SensaCine
Perros de paja (Straw Dogs)
facebookTweet
Perros de paja (Straw Dogs)
Fecha de estreno 16 de diciembre de 2011
Dirigida por
Reparto James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård más
Género Suspense
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,5 8 críticas
Usuarios
3,019 notas incluyendo 1 crítica
Sensacine
3,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

La expresión 'perros de paja' se refiere a aquellos que aparentan fuerza y poder y ocultan en realidad una naturaleza hueca y falsa. También para aquellos a quienes se utiliza para un fin sin su conocimiento. En 1970, Sam Peckinpah rodó con ese nombre una de sus cintas más emblemáticas, protagonizada por Dustin Hoffman. Ahora Rod Lurie se encarga de realizar una revisión ambientada en la época actual.

David Sumner (James Marsden, 'X-Men') es un guionista de éxito que está casado con Amy (Kate Boswoth, 'En el filo de las olas'). Ambos se mudan de Los Ángeles a Mississipi, de donde es Amy. Además, el padre de esta ha fallecido y necesitan poner sus cosas en orden.

Sin embargo, su llegada no será precisamente hospitalaria, ya que, sus vecinos, al principio aparentemente pacíficos, comenzarán a tener comportamientos extremadamente extraños hacia ellos, desencadenándose una ola de violencia y de venganza inesperada. Las viejas rencillas aflorarán, al mismo tiempo que el antiguo novio de Amy, Charlie (Alexander Skarsgard, 'True Blood'), le hará la vida imposible a David para intentar separarlos. El matrimonio Summer tendrá que aprender a defenderse si quiere sobrevivir.

Título original

Straw Dogs

Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto 12 500 000 $
Remake de Perros de paja
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
Perros de paja (Straw Dogs)

El sitio de Stalingrado

por Eulàlia Iglesias
Aunque directores como Gaspar Noé lo han intentando con todas sus fuerzas, casi nadie ha conseguido rodar una secuencia de violación tan polémica como la de 'Perros de paja' (1971) de Sam Peckinpah. Frente el regodeo en un supuesto hiperrealismo que esgrimió el responsable de 'Irreversible', el director de 'Grupo salvaje' jugó otra carta, más allá de la representación explícita de la violencia, para incomodar al espectador: la ambigüedad. Tanto la actitud a lo largo del film del personaje femenino como su sometimiento ante el ataque de su ex novio son una invitación a que el pensamiento "se lo ha buscado" cruce por la mente o el inconsciente de algunos espectadores que ya no pueden enfrentarse a un acto abyecto desde el rechazo total y absoluto. No es de extrañar que Molly Haskell considerara esta secuencia un ejemplo paradigmático de la teoría que desarrolla en "From Reverence...
Leer crítica
Perros de paja (Straw Dogs) Tráiler 1:58
Perros de paja (Straw Dogs) Tráiler
27 878 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

James Marsden
James Marsden
Personaje : David Sumner
Kate Bosworth
Kate Bosworth
Personaje : Amy Sumner
Alexander Skarsgård
Alexander Skarsgård
Personaje : Charlie Venner
Willa Holland
Willa Holland
Personaje : Janice
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Chicago Sun-Times
  • Rolling Stone
  • Entertainment weekly
  • Variety
  • Caimán - Cuadernos de Cine
  • Metrópoli
  • El País
  • Público
8 Críticas de medios

Crítica de usuario

Ver todas las críticas de los usuarios
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
100% (1 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
1 Crítica usuario

Fotos

31 Fotos

Secretos de rodaje

Nueva versión

Esta película es una nueva versión del mítico film realizado por Sam Peckinpah en 1971 con Dustin Hoffman como protagonista. Además de la trama y el título, que son idénticos, este remake ha homenajeado a su original a través de su cartel.

Algunos cambios

Hay algunos cambios respecto a la película original de 1971. En esta ocasión, el protagonista, David Summer, no es matemático, sino guionista. El lugar y las razones por las que se mudan también difieren: mientras en la original se instalaban en la campiña inglesa para evitar la agitación de la ciudad, en la nueva versión sus protagonistas se mudan al Mississipi natal de Amy.

El hombre en el espejo

El cartel que, primeramente, fue publicado para ilustrar la película fue objeto de una modificación muy ligera y dio lugar a una segunda versión. En el primer póster, íntegramente en blanco y negro, James Marsden llevaba gafas agrietadas en las cuales se reflejaba el personaje interpretado por Alexander Skarsgård. En la última versión, el reflejo de las gafas está en color, mientras el resto continúa en blanco y negro.
4 Secretos del rodaje

Noticias

'Perros de paja': nuevas imágenes
NOTICIAS - Videos y fotos
martes, 22 de noviembre de 2011

'Perros de paja': nuevas imágenes

El thriller protagonizado por James Marsden ('HOP'), Kate Bosworth ('21 Black Jack') y Alexander Skarsgård ('True Blood'),...

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top