Mi cuenta
    Perros de paja (Straw Dogs)
     Perros de paja (Straw Dogs)
    16 de diciembre de 2011 en cines | Suspense
    Dirigida por Rod Lurie
    |
    Guion Rod Lurie
    Reparto James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård
    Título original Straw Dogs
    Medios
    2,5 8 críticas
    Usuarios
    3,2 36 notas, 3 críticas
    Sensacine
    3,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    La expresión 'perros de paja' se refiere a aquellos que aparentan fuerza y poder y ocultan en realidad una naturaleza hueca y falsa. También para aquellos a quienes se utiliza para un fin sin su conocimiento. En 1970, Sam Peckinpah rodó con ese nombre una de sus cintas más emblemáticas, protagonizada por Dustin Hoffman. Ahora Rod Lurie se encarga de realizar una revisión ambientada en la época actual.

    David Sumner (James Marsden, 'X-Men') es un guionista de éxito que está casado con Amy (Kate Boswoth, 'En el filo de las olas'). Ambos se mudan de Los Ángeles a Mississipi, de donde es Amy. Además, el padre de esta ha fallecido y necesitan poner sus cosas en orden.

    Sin embargo, su llegada no será precisamente hospitalaria, ya que, sus vecinos, al principio aparentemente pacíficos, comenzarán a tener comportamientos extremadamente extraños hacia ellos, desencadenándose una ola de violencia y de venganza inesperada. Las viejas rencillas aflorarán, al mismo tiempo que el antiguo novio de Amy, Charlie (Alexander Skarsgard, 'True Blood'), le hará la vida imposible a David para intentar separarlos. El matrimonio Summer tendrá que aprender a defenderse si quiere sobrevivir.

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Perros de paja (Straw Dogs)

    El sitio de Stalingrado

    por Eulàlia Iglesias
    Aunque directores como Gaspar Noé lo han intentando con todas sus fuerzas, casi nadie haconseguido rodar una secuencia de violación tan polémica como la de 'Perros de paja' (1971) deSam Peckinpah. Frente el regodeo en un supuesto hiperrealismo que esgrimió el responsable de'Irreversible', el director de 'Grupo salvaje' jugó otra carta, más allá de la representación explícita dela violencia, para incomodar al espectador: la ambigüedad. Tanto la actitud a lo largo del film delpersonaje femenino como su sometimiento ante el ataque de su ex novio son una invitación a queel pensamiento "se lo ha buscado" cruce por la mente o el inconsciente de algunos espectadoresque ya no pueden enfrentarse a un acto abyecto desde el rechazo total y absoluto. No es de extrañarque Molly Haskell considerara esta secuencia un ejemplo paradigmático de la teoría que desarrollaen "From Reverence to Rape", libro fu

    Tráiler

    Perros de paja (Straw Dogs) Tráiler 1:55
    Perros de paja (Straw Dogs) Tráiler
    55.935 vistas

    Noticias

    'Perros de paja': nuevas imágenes
    Noticias - Videos y fotos
    El thriller protagonizado por James Marsden ('HOP'), Kate Bosworth ('21 Black Jack') y Alexander Skarsgård ('True Blood'),…
    martes, 22 de noviembre de 2011

    Actores y actrices

    James Marsden
    Personaje : David Sumner
    Kate Bosworth
    Personaje : Amy Sumner
    Alexander Skarsgård
    Personaje : Charlie Venner
    Willa Holland
    Personaje : Janice

    Crítica de usuarios

    palotes
    palotes

    35.332 usuarios 318 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 18 de febrero de 2012
    La película original fue un peliculón y el remake aunque no alcanca los matices espectaculares de Sam Peckinpah, tampoco desmerece. Se deja ver hasta el final donde consigue un buen crescendo que pone el broche final a una versión bastante bien llevada a mi juicio, y a la que el nuevo director dota de personalidad propia.
    Martí Roures
    Martí Roures

    105 usuarios 145 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 4 de enero de 2022
    Pretender que un realizador mediocre como Lurie culmine con cierto éxito un remake de la convulsa obra de Peckimpah es una temeridad universal, un acto exclusivo de fe ciega, un viaje a ninguna parte... Es lo que pasa con esta decolorada version. Aburre, no transmite nada y no lleva a ningún sitio. Y si encima espolvoreas la mezcla con el puritanismo comercial americano de hoy en día, no hay por donde pillar ni un solo plano.
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 26 de noviembre de 2019
    Muy buena la películax excelentes escenas muy reales y un suspenso exagerado, recomendada la pelicula

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Remodelación femenina

    Le preguntamos a Rod Lurie, el director, qué le motivó a realizar un remake de esta película. Él nos confesó que, sobre todo, la imagen anacrónica que se da de la mujer. "Pienso que en nuestro día, no podemos mostrar a las mujeres tan inmaduras e infantiles. Sí probablemente en una comedia, pero nunca en un drama. Había que modernizar el personaje de Amy, sobre todo teniendo en cuenta que hay que cambiar esa percepción de la América profunda con Leer más

    El hombre en el espejo

    El cartel que, primeramente, fue publicado para ilustrar la película fue objeto de una modificación muy ligera y dio lugar a una segunda versión. En el primer póster, íntegramente en blanco y negro, James Marsden llevaba gafas agrietadas en las cuales se reflejaba el personaje interpretado por Alexander Skarsgård. En la última versión, el reflejo de las gafas está en color, mientras el resto continúa en blanco y negro.

    Algunos cambios

    Hay algunos cambios respecto a la película original de 1971. En esta ocasión, el protagonista, David Summer, no es matemático, sino guionista. El lugar y las razones por las que se mudan también difieren: mientras en la original se instalaban en la campiña inglesa para evitar la agitación de la ciudad, en la nueva versión sus protagonistas se mudan al Mississipi natal de Amy.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 12 500 000 $
    Remake de Perros de paja
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2011.

    Comentarios

    Back to Top