Mi cuenta
    'Perros de paja': nuevas imágenes

    El thriller protagonizado por James Marsden ('HOP'), Kate Bosworth ('21 Black Jack') y Alexander Skarsgård ('True Blood'), llega a las salas el 16 diciembre.

    El próximo 16 diciembre se estrenará en los cines de toda España, el remake homónimo de la película dirigida por Sam Peckinpah en 1970, 'Perros de paja'. En esta ocasión es el actor James Marsden, al que hemos podido ver en filmes como 'X-Men' o 'The Box', el que toma el relevo de Dustin Hoffman como protagonista de la historia. Le acompañan Kate Bosworth y Alexander Skarsgård.

    En 'Perros de paja (Straw Dogs)' una pareja se muda desde Los Ángeles hasta la antigua localidad donde vivía ella. Los vecinos que al principio parecen alegrarse del retorno de una de las jóvenes más populares del pueblo, pronto comienzan a mostrarse hostiles hacia sus nuevos vecinos y poco a poco comenzarán a hacerles la vida imposible, hasta un punto en el que se ponga en peligro sus propias vidas.

    También intervienen en la cinta Willa Holland, Dominic Purcell, James Woods y Walton Goggins. Dirige el filme Rod Lurie.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top