Mi SensaCine
Pánico en la granja
facebookTweet
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
Pánico en la granja
Fecha de estreno 18 de noviembre de 2011 (1h 15min)
Reparto Stéphane Aubier, Bouli Lanners, Bruce Ellison más
Géneros Comedia, Animación, Fantasía
Paises Francia, Bélgica, Luxemburgo
Ver el tráiler
Medios 4,5 3 críticas
Usuarios 3,35 notas incluyendo 1 crítica
Sensacine 3,5

Sinopsis

Todos los públicos
Parece que Indio y Cowboy tienen una particular habilidad para provocar verdaderas catástrofes allí donde meten mano. Cada vez que ponen en practica alguna de las locas ideas que rondan por sus cabecitas el caos termina por apoderarse del lugar. Cuando su querido amigo Caballo cumple años, Indio y Cowboy quieren hacerle un regalo que nunca se le olvide para demostrarle que son amigos para toda la vida. La idea que se les ocurre es organizar una divertida fiesta, a la que invitar a todos los habitantes de la granja y hacer una rica barbacoa.

Aunque al principio parece una buena idea, Indio y Cowboy cometen un pequeño error al hacer el pedido para construir la barbacoa y reciben nada más y nada menos que… ¡mil millones de ladrillos! Con semejante panorama el pánico se desata en la granja y el cumpleaños acaba por convertirse en la fiesta más inolvidable para los protagonistas, que vivirán multitud de aventuras en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.
Título original Panique au village
Distribuidora Sherlock Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2007
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,5 Buena
Pánico en la granja

Espasmos de fantasía naíf

por Mario Santiago
La premisa puede resultar desconcertante: los protagonistas de 'Pánico en la granja' son un cowboy, un indio y un civilizado caballo parlanchín que actúa como el menos animal del grupo; es lo más parecido al patriarca del clan. Para enredar más la cosa, estas tres criaturas, arrancadas de un western y plantadas en la Bélgica más campestre (también podría ser Francia), están hechas de plástico y su movilidad es apenas mayor que la de un click de Playmobil. Y para rematar el asunto, las tres carismáticas figurillas protagonizan una surrealista aventura que, como en un compendio de las novelas de Julio Verne, les llevará al centro de la Tierra, al Polo, al mundo submarino y de vuelta a su pacífica y rústica granja. A estas alturas, va siendo hora de concretar que estamos en el universo animado de los directores belgas Stéphane Aubier y Vincent Patar, que llevan a la gran pantalla...
Leer crítica
<strong>Pánico en la granja</strong> Tráiler 1:30
Pánico en la granja Tráiler
101 vistas
Te recomendamos

Críticas de Medios

  • Público
  • Metrópoli
  • Cahiers du Cinéma - España
3 Críticas de medios

Crítica de usuario

Miguel M.
La última crítica positiva

de Miguel M., el 29/01/2015

4,5Imprescindible

Estamos ante una película novedosa en todos los aspectos. Desde su apartado visual, el cuál utiliza una mezcla de juguetes,... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
0% 0 crítica 100% 1 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica
1 Crítica usuario

Fotos

14 Fotos

Secretos de rodaje

Pánico en la Croisette

El filme formó parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes en 2009, donde se proyectó fuera de concurso. En esta ocasión, el equipo de filmación desfiló por la alfombra roja con un tractor de color rojo similar al de la cinta.

Dionysos pone la música

El hecho de que el grupo Dionysos componga la banda sonora de la película, no es una casualidad, ya que la formación trabajo con los realizadores Vincent Patar y Stéphane Aubier, en 1999 para el corto 'Coccinelle'.
4 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios