Mi cuenta
    Pánico en la granja
     Pánico en la granja
    18 de noviembre de 2011 en cines | 1h 16min | Animación, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Vincent Patar, Stéphane Aubier
    |
    Guion Vincent Patar, Stéphane Aubier
    Reparto Stéphane Aubier, Bouli Lanners, Bruce Ellison
    Título original Panique au village
    Medios
    4,5 3 críticas
    Usuarios
    3,1 3 notas, 1 crítica
    Sensacine
    3,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Parece que Indio y Cowboy tienen una particular habilidad para provocar verdaderas catástrofes allí donde meten mano. Cada vez que ponen en practica alguna de las locas ideas que rondan por sus cabecitas el caos termina por apoderarse del lugar. Cuando su querido amigo Caballo cumple años, Indio y Cowboy quieren hacerle un regalo que nunca se le olvide para demostrarle que son amigos para toda la vida. La idea que se les ocurre es organizar una divertida fiesta, a la que invitar a todos los habitantes de la granja y hacer una rica barbacoa.

    Aunque al principio parece una buena idea, Indio y Cowboy cometen un pequeño error al hacer el pedido para construir la barbacoa y reciben nada más y nada menos que… ¡mil millones de ladrillos! Con semejante panorama el pánico se desata en la granja y el cumpleaños acaba por convertirse en la fiesta más inolvidable para los protagonistas, que vivirán multitud de aventuras en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Pánico en la granja

    Espasmos de fantasía naíf

    por Mario Santiago
    La premisa puede resultar desconcertante: los protagonistas de 'Pánico en la granja'son un cowboy, un indio y un civilizado caballo parlanchín que actúa como el menosanimal del grupo; es lo más parecido al patriarca del clan. Para enredar más la cosa,estas tres criaturas, arrancadas de un western y plantadas en la Bélgica más campestre(también podría ser Francia), están hechas de plástico y su movilidad es apenas mayorque la de un click de Playmobil. Y para rematar el asunto, las tres carismáticas figurillasprotagonizan una surrealista aventura que, como en un compendio de las novelas deJulio Verne, les llevará al centro de la Tierra, al Polo, al mundo submarino y de vueltaa su pacífica y rústica granja. A estas alturas, va siendo hora de concretar que estamosen el universo animado de los directores belgas Stéphane Aubier y Vincent Patar, quellevan a la gran pantalla los personajes de la

    Tráiler

    Pánico en la granja Tráiler 1:30
    Pánico en la granja Tráiler
    101 vistas

    Noticias

    Las mejores películas de animación de todos los tiempos
    Noticias - Videos y fotos
    sábado, 9 de mayo de 2020
    '¿Quién está matando a los moñecos?' y otras 10 películas para adultos protagonizadas por muñecos
    Noticias - Rodajes
    Melissa McCarthy ('Espías') interpreta a la detective Connie Edwards, la misma que vive en un mundo habitado por humanos…
    viernes, 24 de agosto de 2018

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 29 de enero de 2015
    Estamos ante una película novedosa en todos los aspectos. Desde su apartado visual, el cuál utiliza una mezcla de juguetes, platinista, stop motion...etc. Hasta su alocada historia y sus entrañables personajes, una película que esta hecha para que puedan disfrutar tanto los más pequeños como los más mayores, ofreciéndote las aventuras y desventuras de un grupo de amigos a cada cuál más pintoresco. Sin duda una película que no puedes ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    De la televisión al cine

    El filme se basa en una serie de 20 episodios de animación creada por Vincent Patar y Aubier Stephane, emitida en Francia por Canal + en 2003.

    El toque belga

    Frédéric Jannin que pone la voz al gendarme del pueblo Atlante es un dibujante de cómics muy conocido en Bélgica. Además, se prepara también una adaptación de su obra.

    Dionysos pone la música

    El hecho de que el grupo Dionysos componga la banda sonora de la película, no es una casualidad, ya que la formación trabajo con los realizadores Vincent Patar y Stéphane Aubier, en 1999 para el corto 'Coccinelle'.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Francia, Bélgica, Luxemburgo
    Distribuidora Sherlock Films
    Año de producción 2007
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 2007.

    Comentarios

    Back to Top