Sombras tenebrosas (Dark Shadows)
    ¿Tu opinión sobre Sombras tenebrosas (Dark Shadows) ?

Publicada el 12 de mayo de 2012
    Aunque seas fan de Tim Burton, la película es un aburrimiento de principio a fin. No la recomendaria para ir a ver al cine.
    Publicada el 12 de mayo de 2012
    Una pelicula divertida, entretenida e interesante. Me ha hecho disfrutar como en un buén partido de fútbol. Totalmente recomendable!!
    kemeheme
    kemeheme

Publicada el 12 de mayo de 2012
    Se trata de una comedia de terror con momentos álgidos que intentan prevalecer ante un conjunto adormecido y acomodado. No está ni entre lo mejor ni entre lo peor de la filmografía del director,
    por lo que en unos años su recuerdo no despertará ningún tipo de emoción ni tampoco resentimiento.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 12 de mayo de 2012
    Ufff!! Ha sido la peor película que he visto en tiempo. Quizá es que iba con bastantes expectativas. La idea es buena, los actores me gustan, pero es que no esta bien hecha. Lo mejor el escenario, paisajes. Lo peor, algunas escenas es que directamente sobran, a los personajes les falta algo, el final es absurdo, las gracias son demasiado básicas... No la aconsejo.
    Publicada el 13 de mayo de 2012
    varios cabos sueltos y elementos sobrantes, pero al fin y acbo buena.
    Esperamos una segunda entrega con desenlaces y respuestas.
    simple mente grandiosa
    el mejor tim burton desde beatlechus
    y como siempre el genial jony deep
    lauraloji
    lauraloji

Publicada el 2 de junio de 2012
    Creo que no consigue cumplir las espectativas del espectador, aunque no está mal si quieres pasar un rato. Johnny Deep eleva la categoria de la peli a su manera y no decepciona.
    Publicada el 13 de marzo de 2014
    Como gran fan de Tim Burton he de reconocer que no es su mejor trabajo. Tiene puntos cómicos que están bien y las actuaciones son muy buenas sin excepción. Lo mejor de toda la película la banda sonora.