Alicia en el País de las Maravillas
    ¿Tu opinión sobre Alicia en el País de las Maravillas ?

Publicada el 26 de junio de 2011
    Muy buen manejo de espacios y colores. Interesante acuacion y manejo musical. Y tambien, muy buena adaptacion del libro y de un tema puramente filosofico ¿En que se parece un cuervo a un escritorio?
    eidercr
    eidercr

Publicada el 24 de junio de 2011
    Los paisajes, fotografía, caracterización son preciosos, pero lo que es la historia.... Bueno, me esperaba mas!
    Ortega D.
    Ortega D.

Publicada el 2 de mayo de 2011
    Es una película que deja tanto que desear por sus posibilidades, que todo lo malo (bajo perfil del guión, efectos que no provocan interés, confuso montaje...) eclipsa lo bueno (buena actuación, maestría del director). Esperaba mucho más de ella. Quizá ese fue mi error, ir con tantas expectativas.
    Publicada el 8 de abril de 2011
    perfecta
    Tim Burton con Jhonny deep, alan rickman helena bonham carter mis favoritos ¿decidme un reparto mejor?
    Publicada el 3 de febrero de 2011
    Good movie tim
    Publicada el 31 de diciembre de 2010
    Jhony un capo La peli
    me gusto mucho
    speral
    speral

Publicada el 18 de noviembre de 2010
    Personalmente he de deir que es la única película que he visto en 3D y no sé si volveré a ver alguna otra más en ese formato,me mareaba un poco las imágenes. Bueno la película en sí me defraudó un poco pero no por el hecho del argumento como muchos dicen que ha destrozado la historia, ya que yo pienso que se pueden hacer muchas versiones de muchos libros, sino que la historia tal y como me la contaba no me enganchaba como para que estuviera totalmente de la pantalla, le salva como siempre Jonny Depp, impresionante actuación, y sobre todo decir que no me gusta el 3D porque la película pierde el color y el brillo de una pantalla normal
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 1 de octubre de 2010
    Aunque hace tiempo que se estreno a dia de hoy aun figura en varias carteleras de españa/madrid,esto ya define mucho sobre esta pelicula.Tim Burton nos muestra una vez mas un original modo de"contar un cuento"ya casi olvidado y exento de magia.Nos trae una alicia al mas puro estilo de una"juana de arco"mas crecidita y luchadora.Fascinante puesta en escena y llena de increibles interpretaciones y personajes que atrapan,una vez mas este peculiar modo de hacer cine conecta de un modo increible con el espectador.Un mundo oscuro lleno de personajes a color.¡¡mil felicitaciones por tan renobada,fascinante y brillante Alicia!!!.
    ladiesmile
    ladiesmile

Publicada el 3 de septiembre de 2010
    fantastica pelicula dde animacion ,bno es de tim burton k mas decir pero los escenarios y la caracterizacion es impresionante,aunk el guion fuese nulo mereceria la pena verla solo por eso.aunk para mi gusto el fiinal es un poko seco
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 14 de agosto de 2010
    Mala, tostonazo! No me ha gustado!