Alicia en el País de las Maravillas
    ¿Tu opinión sobre Alicia en el País de las Maravillas ?

DOWSWINRATIOHEREI GaseryFiciutre
    DOWSWINRATIOHEREI GaseryFiciutre

Publicada el 20 de abril de 2024
    Es uno de los intentos màs fallidos por estructurar un mundo imaginario y un mundo real en una sola tierra ya que trajeron el cine en un formato en el que se puede alterar la realidad , ya la realidad extendida de la maravillas y de alicia es detestable pero el conejo que toma el tiempo hizo falta en la realidad , es una gran propuesta que trabaja por la creaciòn de mundo giga y bits lastimosamente el cigarrillo ya se lo muestran en realidad aunque la gente no este fumando , y tambien logran mostrar gente hablando por telefono aun cuando estas no esten hablando por el, en el mismo sentido las personas sienten la presencia de la realidad virtual y su extensiòn .
    Publicada el 10 de marzo de 2020
    aun no la he visto pero espero buenas referencias sabiendo que es una pelicula de disney y una historia original de un libro
    Publicada el 7 de febrero de 2020
    Tim Burton es un buen director. Aunque la película al principio da un poco de miedo, pero está bien. Salen algunas cosas asquerosas. Me gusta mucho que haya dos reinas, una buena y una mala. Me ha encantado verla con mis compañeros de clase.

Publicada el 20 de enero de 2019
    Como ejercicio de encargo, a esta versión de Alicia en el País de las Maravillas se le ven las costuras "made in Disney", tan lejos del espíritu del universo de Tim Burton cuando trabaja o produce con completa libertad. El "buenismo" está presente, lejos de la oscuridad gótica del afamado director. Lo que sí es cierto es que la recreación de personajes, colorido, y esos ángulos imposibles herencia del expresionismo alemán están presentes en la película. Pero está lejos de los momentos cumbre de su trayectoria. Entretenida y poco más.
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 21 de julio de 2021
    Buena,entretenida y gotica entrega de Alicia.
    Me gusto la entrega de Burton porque la accion esta muy bien desarollada y ambientada.
    A mi me ha parecido bastante entretenida.
    Publicada el 26 de junio de 2016
    muy bonita porque tu te dibiertes mucho y no se muy bonita y Boy a ver pelixulas ya si porfavob Bangkok Chang mjykytthhgkyuuuuullllñññllllukklllllllk
    Loiskal
    Loiskal

Publicada el 22 de mayo de 2016
    Tim Burton es un maestro a la hora de hacer películas de fantasía o con una gran carga gráfica que las da ese sello tan personal.Esta adaptación no podía haber elegido mejor director para llevarla a cargo y de una forma brillante con las tonalidades con los personajes hace una adaptacion de la novela de manera magnifica y la hace tan especial. Abra muchos detractores sobre la adaptación pero personalmente realmente me traslado al país de las maravillas y me hizo disfrutar de este mundo de fantasía.
    Lo mejor:todos los actores y sus actuaciones. destacando a La Reina roja, Reina Blanca y Al sombrerero Loco
    Lo peor: el exceso de animación por ordenador
    Publicada el 13 de marzo de 2014
    Tim Burton es uno de mis directores favoritos... pero de esta película solo se salva la fotografía, el vestuario, el maquillaje y algún diálogo suelto.
    Publicada el 1 de junio de 2012
    Es una película de lo mas chula , a Tim Burton se le ocurren muchas pero que muchas peliculas
    que me encantan, sobre todo la de Alicia en el pais de las maravillas.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 27 de mayo de 2012
    INCREIBLE PELICULA,me ha encantado,es original,divertida,es Tim Burton y mejor aún junto a Johnny
    Depp. La verdad que la pelicula es perfecta,es genial,la habré visto 4 veces y no me canso.Cada escena era increible y Johnny Depp,no me cansaré de decir que es el mejor actor,y claro,el mejor actor junto al mejor director,no podría salir otra cosa que no sea "Imprescindible".He de decir tambien que es una de las mas "Imprescindibles de Tim Burton",tambien he de decir que no sé si soy muy objetivo pues me conserido burtoniano que lo llaman,fan incondicional de Burton y de Depp.La pelicula es una OBRA MAESTRA DESDE EL MIN 1

Un 8 de 10