Alicia en el País de las Maravillas
    ¿Tu opinión sobre Alicia en el País de las Maravillas ?

Publicada el 19 de junio de 2010
    Tim Butrón is the best
    Publicada el 18 de junio de 2010
    Me gusto mucho
    Publicada el 17 de junio de 2010
    Es la unica pelicula en el cine que me quede dormido.... Al principio muy aburrida y de ultimas se medio salva. Solo la recomiendo para forofos de la antigua versión de dibujos de esta película.
    Publicada el 13 de junio de 2010
    Me encanto la pelicula. Fantastico el juego de colores y graficos
    Publicada el 13 de junio de 2010
    Increible, como su director.
    Publicada el 12 de junio de 2010
    La version 3D deja bastante que desear
    Publicada el 11 de junio de 2010
    Entretenida y curioso punto de vista...
    Publicada el 10 de junio de 2010
    Un auténtico tostón, no paré de dar cabezadas durante toda la pelicula, y os aseguro que entré bien despierto.
    Anonadada
    Anonadada

Publicada el 10 de junio de 2010
    Tanto esperar el estreno de esta película en España para luego llevarnos una desilusión, y eso que la vimos en una sala 3D y todo, aunque este truco tampoco es que eleve demasiados enteros la calidad de una palícula. El argumento a veces pierde conexión y al final acaba resultando un pelín larga.
    Al menos pudimos deleitarnos con el siempre maravilloso Jonnhy Deep, aunque no lucía precisamente su mejor look, pero, como siempre, su actuación es tremendamente divertida. Yo la calificaría de delirante.
    La actriz protagonista era extrañísima, sin expresión en el rostro, ni guapa, ni fea, ni nada, me desconcertó bastante.
    Lo más bonito es la parte en la que cae en un jardín y el colorido de la pantalla es realmente magnífico.
    A pesar de todo, los niños salieron encantados, por lo que imagino que gustará más a los pequeños de la casa.
    Publicada el 10 de junio de 2010
    Pesadisima de la mitad para alante.