Arrástrame al infierno
    • CAHIERS DU CINEMA
    • ROCKDELUX
    • DIRIGIDO POR

por Sergi Sánchez

Aunque no se acaba de decidir entre el cine mainstream que no quiere ser y la serie Z salpicada de pus y vómitos que no se atreve a ser, 'Arrástrame al Infierno' es puro pan y circo para adictos al género.

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Antonio José Navarro

Tiene algo de demodè, de antigualla, que al mismo tiempo fascina y molesta, pues jamás acaba de asumir el juego que nos propone: una especie de parodia de los films sobre haunted houses, incordiantes espectros y sesiones de espiritismo.

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

CAHIERS DU CINEMA

por Gonzalo de Pedro

Quizás como reacción a los últimos trabajos de Raimi, Arrástrame al infierno es ante todo una película desbocada y despreocupada, que combina sin prejuicios la risa histérica con el terror de corte más básico.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Jordi Costa

El encadenado de golpes de efecto es notable, aunque Raimi hace equilibrismos entre la efusión arrebatada y sus responsabilidades como profesional de la industria con el lado salvaje bajo control.

por Alberto Bermejo

Los sustos, al menos muchos de ellos, son bastante más inteligentes que los de la media en este tipo de productos y quien acepte entrar en el juego de sus convenciones terroríficas, una suma de sobresalto y asco; pasará un rato divertido.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

ROCKDELUX

por Alejandro G. Calvo

Si bien hay partes de la película que funcionan con fiereza y rapidez, otras se descubren mucho más tontas o prescindibles.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

DIRIGIDO POR

por Quim Casas

Es un poco como 'Scream' en relación al cine slasher: siendo una película que pretendía contener todos los slashers en una sola, la de Craven era también su reverso cómico, su parodia, el fin del invento, su certificado de defunción.