Adèle y el misterio de la momia
    • PÚBLICO

PÚBLICO

por Rubén Romero

"Se pueden decir muchas cosas de Luc Besson menos que no sabe del negocio. Después de inundar las pantallas de cine con sus bochornosas producciones fascistoides de Europa Corp, se desmarca con una adorable adaptación de uno de los últimos clásicos del cómic franco-belga, Jacques Tardi".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Jordi Costa

"El resultado se abre en clave de narración impositiva a la Jeunet para acabar revelándose toda una sorpresa: Adèle quizá es sexualizada en exceso, pero se conserva el sentido del humor y la libertad narrativa del original. El resultado es, en suma, algo muy infrecuente: un producto de multisalas que no olvida a Feuillade".

por Francisco Marinero

"Parodia de 'Parque Jurásico' y 'La máscara del faraón' con el disparatado arguemento de que un científico ha logrado dar vida a un pterodáctilo que aterra a los parisinos, mientras que una reportera tan bella como audaz trata de que una momia egipcia reanime a su propia hermana catatónica".

La crítica completa está disponible en Metrópoli