Pesadilla en Elm Street (El Origen)
    2,6
    • Entertainment weekly
    • PÚBLICO

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"No todos los días uno de los psicópatas más icónicos del cine es reinterpretado por un actor tan fascinante e inquietante como Jackie Earle Haley"

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Toni Vall

"Se ha perdido el matiz artesanal que en 1984 Craven supo inyectar a su obra. A cambio hallamos un desparpajo, una sana mordiente que hace subir el suflé metido en el horno".

por Javier Ocaña

"Remake con elementos de precuela que sigue manteniendo bastante bien la fuerza de la premisa original: el terror de los protagonistas a conciliar el sueño y, con ello, el probable impacto posterior en el imaginario del espectador".

por Fausto Fernández

"Verdaderamente aterradora en los minutos con Krueger vivo, en su escondite secreto, en esas polaroids reveladoras...la nueva pesadilla lleva a Lewis Carrol a una zona oscura de pederastia incómoda, de aulas convertidas en ceniza que es nieve negra sobre la memoria sexual culpable".

PÚBLICO

por Jesús Rocamora

"Sale victoriosa en us principal reto: que un nuevo actor se meta en el traje de Freddy, una vez que Robert Englund ha dicho que no".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Francisco Marinero

"El asesino y el escenario siguen dando oportunidades para un humor malévolo".

La crítica completa está disponible en Metrópoli