Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 ?

Publicada el 10 de octubre de 2018
    Es necesario un actor con el peso dramático de Ralph Fiennes para entregar las cuatro palabras que Vile Lord Voldemort silbidos aquí con tal fruición sílaba estiramiento relamerse los labios: “Harry. Alfarero. Es. Muerto. ”¿Decir qué? Sabes que eso no es cierto. Lo que está muerto es la franquicia de la película Harry Potter que ordeñó al autor británico J.K. Los siete más vendidos de Rowling para ocho películas, una recaudación global de 6.000 millones de dólares y el título de los pesos pesados ​​de Hollywood como la serie de películas más lucrativa de todos los tiempos. Pon eso en tu Aston-Martin, James Bond. Mientras que 007 no muestra signos de que se termine, Rowling ha retirado a Harry, el mago Harry. Eso es todo lo que ella escribió.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, pone un triunfante triunfador en una década de Pottermania. Los aficionados estarán salvaje sobre Harry y la forma en que el silencio deslumbrante Daniel Radcliffe ha crecido en el papel, a partir de los 11 años de edad, huérfano de 2001 de Harry Potter y la piedra filosofal de la vieja alma encantada que ahora vemos. Así que hip-hip y una ráfaga de hurrays para Radcliffe. Bien jugado, señor.

Eso es un alivio, ya que David Yates, quien dirigió los últimos cuatro epopeyas Potter, se limitaba a aclararse la garganta durante la parte del año pasado 1. Aunque la Parte 1 sopló y resopló por slogging 147 minutos, Parte 2 cremalleras por en poco más de dos horas, el hacinamiento La película con incidente. Los cabos sueltos se ataron incluyen girar Hogwarts en un campo de batalla de fumar entre el bien y el mal como Harry trabaja para destruir los Horrocruxes que contienen cuatro alma mohosa de Voldy y mantienen el bastardo respiración a través de la nariz prácticamente destruida. (¿Una vida de golpe? Rowling no lo dirá).
    Publicada el 6 de septiembre de 2018
    Necesitas a un actor con el peso dramático de Ralph Fiennes para pronunciar las cuatro palabras que el vil Lord Voldemort sisea aquí con tanta emoción y estiramiento de sílaba: "Harry. Alfarero. Es. Muerto. "¿Di qué? Sabes que eso no es verdad. Lo que está muerto es la franquicia cinematográfica de Harry Potter que ordeñó al autor británico J.K. Los siete bestsellers de Rowling para ocho películas, una recaudación mundial de $ 6,3 mil millones, y el título de peso pesado de Hollywood como la serie de películas más lucrativa en, bueno, nunca. Quédate con tu Aston-Martin, James Bond. Mientras que 007 no muestra signos de abandonar, Harry, el chico del mago, fue retirado por Rowling. Eso es todo lo que ella escribió.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, ponen una tapa triunfante en una década de Pottermania. Los fanáticos se entusiasmarán con Harry y con la manera en que Daniel Radcliffe, que deslumbrante y silencioso, ha crecido en el papel, desde el huérfano de 11 años de Harry Potter y la Piedra de Brujo de 2001 hasta el alma vieja y atormentada que ahora vemos. Tan moderno y explosivo de hurrays para Radcliffe. Bien jugado, señor.

Eso es un alivio, ya que David Yates, que dirigió las últimas cuatro epopeyas de Potter, se limitó a aclararse la garganta durante la Parte 1 del año pasado. Mientras que la Parte 1 resopló y resopló durante 147 minutos, la Parte 2 se estrelló en poco más de dos horas. la película con incidente. Los cabos sueltos que están atados incluyen convertir a Hogwarts en un campo de batalla humeante entre el bien y el mal mientras Harry trabaja para destruir los cuatro horcruxes que contienen el alma mohosa de Voldy y mantener al bastardo respirando a través de una nariz casi borrada. (¿Una vida de golpe? Rowling no lo dirá).
    Guille
    Guille

Publicada el 3 de abril de 2019
    Excelente final de la saga. El caos se apodera de Hogwarts, Harry y sus amigos se apresuran para acabar con los últimos horrocruxes para debilitar a Voldemort. Gran despliegue de efectos especiales y destrucción. Los chavales lo dan todo en esta última entrega, con interpretaciones maduras y profesionales, pero quien se lleva la palma sin duda es Ralph Fiennes con Voldemort, que borda el papel. La película se hace corta, con tensión durante todo el film. El final, aunque simpático, pienso que enfría el momento épico y personalmente opino que habría sido mejor poner fin con en la escena del puente. Un gran vacío deja esta saga que nos ha hecho disfrutar, sonreir y emocionarnos, llena de misterios, retos y peligros pero también ternura, amor y amistad. Magnífica producción de lo fantástico que perdurará en el tiempo.
    Publicada el 20 de abril de 2018
    Es una de las películas de la serie que más me ha gustado porque se ve como todo Hogwarts se une para ayudar a Harry matar a Voldemort.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 24 de abril de 2018
    " harry potter y las reliquias de la muerte: parte 2 es muy entretenida y empieza bien, pero creo que el final podria decepcionar a los fans. Le vamos a dar 3 estrellas y media, buena".
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 22 de junio de 2017
    La mejor de todas, no es mi favorita, esa seria el pricionero de azkaban, pero esta es inolvidable, no es el fin de una saga, es el comienzo de una Leyenda! A+
    Publicada el 26 de octubre de 2016
    Me encanto,el mejor final y Daniel Radcliffe estupendo como siempre en todas sus películas y el que tambien supo hacer de padre en el epilogo no como Hermione que daba vergüenza ajena tratando hacer de madre. y al final la "supuestamente inteligente Hermione" fue una verdadera inútil no pudo matar a la serpiente, no hizo nada y ni hablar de ron la sombra del protagonista,El beso forzoso que tuvieron que darse, cero romántico,(dicho ya de paso), les dejo mas tontos de lo que eran. Daniel Radcliffe excelente actor como siempre!!
    Publicada el 6 de febrero de 2016
    Siempre y siempre seré muy fiel a Harry Potter porque nos da magia y aventura.Aunque me encantaría que hicieran otra película de los hijos de Harry Potter ginny, hermione y ron.
    Juan B.
    Juan B.

Publicada el 4 de octubre de 2015
    Colofón final a una saga de 10 años. La mejor saga que ha habido y habrá.
    Publicada el 27 de mayo de 2013
    El cierre perfecto a una saga con la que he crecido, una pena que acabe aquí. Muy recomendable