Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 ?

Publicada el 10 de octubre de 2020
    Buens muy buena excelente mejor dicho la mejor no hay nada igual ni en este mundo ni en los demás aparte de las de accion
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de abril de 2020
    DECEPCIÓN! Si bien me pareció un poco mejor que la primera parte esta película lastimosamente también carece de lo mismo que su antecesora, escenas espectaculares de acción, peso emocional, brillo, dramatismo y emoción. Ya sé que se trata de una cinta basada en un libro infantil y no una película de acción aunque con fantasía como por ejemplo Star Wars pero sí lo que prometía ser un final épico debía tener una gran batalla épica espectacular y llena de magia, desde el comienzo de la saga lo tenía para hacerlo pero lo único que tuvo de espectacular e impactante fue el desastre en el que se convirtió Hogwarts luego del ataque de Voldemort y sus mortifagos, pero una gran batalla con al menos una sola escena amplia detallada y bien filmada no hubo y las que si fueron buenas carecieron de emoción e impacto. spoiler:
    la muerte de Snape debió ser más impactante y hasta dramática pero en lugar de eso la sentí mal ejecutada.

Esta película para ser el final de una saga se queda demasiado corta, poco emocionante y poco brillante y sin un final que te deje con la sensación de impacto ni con algún sentimiento por decir adiós a los protagonistas. Lo peor de todo es que si así se siente una cinta dividida en dos partes no imagino ni que será de las últimas cintas Crepúsculo y Los juegos del hambre.
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    ¿Cómo logro ver la película?, sólo me permite ver los trailers y yo deseo ver la película!!!!!!!!!!!
    Publicada el 18 de noviembre de 2019
    Es lo mejor que vi en mí vida. Seguí la serie desde muy pequeña y la expectativa, todo lo que hizo, fue incrementar. El mundo mágico creado y vivenciado por los seguidores es inconmensurable
    Publicada el 16 de octubre de 2019
    Excelente pelicula!! Lei los libros y disfrute muchisimo esta saga. Las peliculas van mejorando una a una. Esta es un buen cierre de la saga
    Aitana C
    Aitana C

Publicada el 23 de abril de 2019
    Harry Potter es una saga magnífica que siempre la llevaremos en nuestros corazones, tanto los libros como las películas. Yo me he leído todos los libros y he visto todas las películas como bien puede hacer un gran fan. He de decir que para entender mejor las películas es mejor leerse primero los libros ya que en ellos hay una infinidad de detalles que la película no te podrá dar. Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 es la última entrega de esta maravillosa saga, es una película alucinante, impresionante que te relata un final súper bien recogido y súper bien hecho. Esta película como en todas, hay que decir que le faltan cosas, claro está porque es imposible meter en una película todo un libro entero..... Pero para la gente que no se lo haya leído podrá ver y entender este magnífico final, porque es imposible hacer una película mejor. Todos sus atrezos, efectos, vestuario, decorado.... y sobre todo la historia son impresionantes, además de todos sus actores y lo bien que lo hacen, esta película como las 7 otras se merecen más de 100 estrellas porque es imposible hacer unas películas y una saga tan increíble. Que imaginación la de J.K. Rowling, que imaginación la suya que ha hecho que esto sea un fenómeno mundial, un fenómeno digno de ver y leer que como ya he dicho antes siempre estará guardado en nuestros corazones ‼️⚡️ #iloveHP&JKR ❤️❤️❤️
    Publicada el 11 de enero de 2019
    Me encanto!!!
    Es una saga super buena y me encanta esta ultima parte, llena de suspenso.
    Es de mis favoritas.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018

Publicada el 11 de diciembre de 2018
    El cierre a la saga de Harry Potter reúne las cualidades de las que la primera parte de las Reliquias de la Muerte carecía: Ritmo apropiado, un desarrollo interesante y sin rodeos sin sentido, y un desenlace a la altura de las aventuras del protagonista, poniendo el broche final. La ambientación está a la altura (aunque este aspecto es una constante en la saga) y viéndola, hace pensar que quizás se podía haber condensado todo el capítulo de las Reliquias en un solo film
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Necesitas un actor con el peso dramático de Ralph Fiennes para pronunciar las cuatro palabras que el vil Lord Voldemort silbó aquí con tanto regocijo en los labios y el placer de las sílabas: "Harry. Alfarero. Es. Muerto. Sabes que eso no es cierto. Lo que está muerto es la franquicia de la película Harry Potter que ordeñó al autor británico J.K. Los siete más vendidos de Rowling para ocho películas, una recaudación global de 6.000 millones de dólares y el título de los pesos pesados ​​de Hollywood como la serie de películas más lucrativa de todos los tiempos. Pon eso en tu Aston-Martin, James Bond. Mientras que 007 no muestra signos de que se termine, Rowling ha retirado a Harry, el mago Harry. Eso es todo lo que ella escribió.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, pone un triunfante triunfador en una década de Pottermania. Los fanáticos se volverán locos por Harry y por la forma en que el silencioso y deslumbrante Daniel Radcliffe ha crecido en el papel, desde el huérfano de 11 años de Harry Potter y la Piedra del Hechicero de 2001 hasta el alma atormentada que ahora vemos. Tan hip-hip y una ráfaga de hurrays para Radcliffe. Bien jugado, señor.

Eso es un alivio, ya que David Yates, quien dirigió las últimas cuatro epopeyas de Potter, simplemente se estaba aclarando la garganta durante la Parte 1 del año pasado. Mientras que la Parte 1 resopló por un retraso de 147 minutos, la Parte 2 se cerró en poco más de dos horas. La película con incidente. Los cabos sueltos atados incluyen convertir a Hogwarts en un campo de batalla humeante entre el bien y el mal, mientras Harry trabaja para destruir los cuatro horcruxes que contienen el alma enmohecida de Voldy y mantener al bastardo respirando a través de una nariz casi destrozada. (¿Una vida de golpe? Rowling no lo dirá).