Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 ?

Publicada el 18 de julio de 2011
    NO SÉ SI SOY LA ÚNICA FAN DE HARRY POTTER, Q HA VISTO LA PELI Y TENGO LA SENSACIÓN DE HABERME KEDADO "A MEDIAS". CREO Q NO LE DIERON LA SUFICIENTE IMPORTANCIA A LA BATALLA EN EL CASTILLO, NI A LAS MUERTES IMPORTANTES. LAS PARTES EN LAS Q TIENEN Q DAR EXPLICACIONES, CORTAN LA TRAMA... Y EL FINAL, NO M EMOCIONÓ COMO DESEABA. TENDRÉ Q VERLA DE NUEVO, PARA SACARLE EL JUGO, PERO LO Q ES INNEGABLE ES QUE HA SIDO UNA DE LAS SAGAS MAS IMPORTANTES DE TODOS LOS TIEMPOS. ¡NO T ECHAREMOS DE MENOS, XQ TUS FANS TENDREMOS TUS LIBROS Y TUS PELÍCULAS PARA DISFRUTARLAS SIEMPRE Q QUERAMOS! GRACIAS X ESTOS AÑOS MÁGICOS!
    Publicada el 22 de abril de 2011
    Deja mucho que desear de lo que es realmente el libro, pero han sabido ponerle un buen toque para entretener al publico.
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 19 de julio de 2011
    Harry Potter ha llegado a su fin y lo ha hecho por todo lo alto. En esta peli hay una trama que cierra la saga completa con efectos, guerra, magia… todo lo que tenia las primeras de Harry Potter, acción sin descanso y mucha "varita mágica". Crueldad nunca vista en la saga y sangre… mucha sangre. Siempre me ha parecido que cada entrega de Harry era "más adulta" que la anterior, pero donde realmente lo he notado es en esta. Crueldad y muerte en cada toma, personajes abrasados en fuego, serpientes bañadas en sangre, etc, etc … Es para niños si … pero para los que "ya han crecido". Para mi está última entrega ha sido la más entretenida desde la cuarta o la quinta, la más dura y sangrienta sin lugar a dudas, la "más adulta"
    y la más divertida a la vez.