Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 ?

Publicada el 3 de septiembre de 2012
    Considero que esta parte de la saga es magnífica! La actuación de Alan Rickman es soberbia, está hecha para él. Personalmente, me quedé con ganas de mas, pero eso le da también un sabor especial al personaje y a toda la saga. Me hizo reír y llorar, gané muchos buenos amigos con quienes nos vemos y compartimos momentos únicos.
    Publicada el 18 de julio de 2012
    Esta sin duda alguna es mi pelicula favorita, esa emoción que entra por el cuerpo al saber como acabara el final de Harry Potter no tiene precio! La recomiendo a quien se haya visto las peliculas o leido los libros.
    Publicada el 28 de junio de 2012
    el la mejor peli del unibersal !b por aqui se puede ver!!b!bbb!!!!b mi critica es esta que mola maso Hala madrid
    Publicada el 10 de marzo de 2012
    muy buena la mejor me encanta súper triste xq ya no van a ver mas quisiera q siguieran grabando pero lo mismos actores principales
    Publicada el 16 de diciembre de 2011
    Esta película es simplemente fascinante e intrigante. La rrecomiendo a todo espectador que quiera pasar un buen rato frente a la pantalla y al que quiera ver escenas de ficcion, drama y accion.
    palotes
    palotes

Publicada el 19 de noviembre de 2011
    Me ha gustado más que la 1ª parte ya que era oscura y lúgubre, la 2ª parte tiene más "luz" que la anterior y aunque los efectos son bestiales, tengo que decir que a los actores protagonistas los he notado como sobreactuados, que no transmitían bien su papel y creo que es por la edad.
    Publicada el 12 de noviembre de 2011
    Esta película me ha gustado más que las demás Harry Potter porque hay más acción y es más entretenida que las otras. Le pongo un 10. Es muy recomendable!
    Sofia Lopez
    Sofia Lopez

Publicada el 28 de octubre de 2011
    Finalmente, después de 10 años de espera, esta 7'2° u 8° entrega de la saga Potter concluye con pompa, emoción y gran espectáculo la historia fabulosa del pequeño brujo del que hemos seguido sus aventuras y peripecias desde su pre-adolescencia hasta su pre-mayoría de edad. Este ultimo episodio es verdaderamente excepcional en lo que se refiere a la historia, el espectáculo, los golpes de efecto dramáticos, emocionales y oníricos. David Yates, muy criticado al principio, a cargo de la saga desde la entrega n° 5, no ha dejado de pulir y mejorar la epopeya de Harry, Hermione, Ron, Dumbledore, Rogue, Voldemort y demás para finalizar a lo grande una sorprendente saga tanto en lo literario como en lo que a cine se refiere. Un fenómeno, pues, de éxito justificado. Este famoso desenlace esta a la altura de las mejores expectativas y el reencuentro final es explosivo, palpitante y una vez más conmovedor. Harry, te vamos a echar de menos.....
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 28 de octubre de 2011
    Las expectativas eran enormes en cuanto a la adaptación de la última parte de Harry Potter, y la admiración de los aficionados no podía ser decepcionada por esta producción final, que por supuesto vale la pena. Si la primera parte sufría de una grave falta de acción y sangre nueva, el juicio general es diferente, y las expectativas se ven plenamente satisfechas por la originalidad del trabajo del guión, que no es sin recordarnos que David Yates es el hombre de la situación, capáz de cumplir con las exigencias de un panel con la más evidente facilidad. De nada podemos quejarnos, y cabe destacar que Harry Potter ha influido sobre una generación por su fidelidad y realismo.
    José Martin
    José Martin

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Difícil es el ser objetivo con una película espectacular como ésta. Es una lástima que la profundidad y la maldad del libro no sea plasmada en la película y que ciertas vivencias muy importantes sean pasadas por altos, todas. De ahí en fuera, se asiste a una espectáculo de alta calidad, por hecho de haberla visto en IMAX se siente como si fuera real. ¡Es gratificantes verla y no está nada mal!