Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 ?

Publicada el 20 de julio de 2011
    La pelicula para mi estuvo genial! Pero a mi también me dejó a medias ya que esperaba que la parte de la muerte de voldemort sería como más impresionante, tampoco me gustó que no le diesen importancia a la muerte de fred, lupin y demás...Solo llegué a llorar en el momento de la muerte de snape y sobretodo en sus recuerdos que me conmovieron de forma impresionante, esos minutos de la peli me quedarán grabados para siempre porque me hicieron cambiar mi opinion sobre snape
    Publicada el 20 de julio de 2011
    Buenísima habré llorado unas tres veces me encanto un excelente final =)
    Publicada el 19 de julio de 2011
    Genial pelicula...
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 19 de julio de 2011
    Ya podemos decir adiós Harry potter,de verdad que me asombro,ne cautivo,me emocione,me tuvo en vilo en toda la pelicula me dio pena la despedida de la saga,para mi unas de las mejores películas.Me quedo satisfecho a ver compartido gran parte de mi infancia viendo esta gran saga que nos han enganchado a cada uno de nosotros.Fallos que no sabemos quien es el nuevo director,el final tenia que caracterizar mas mejor los personajes.Lo bueno la trama,los efectos especiales,la lucha del castillo,la emoción de lis personajes,que es mas adulta la película,la batalla de harry y voldemort!!no se la vi perfecta!!un 19 como un castillo!!
    Publicada el 18 de julio de 2011
    Bueno a mi parecer toda la saga estuvo muy padre lo único k no me gusto de la ultima película fue el final a mi parecer le hubieran dado un poco de mas de suspenso y acción, pero bueno todas las películas tuvieron lo suyo y creo k esta saga quedara para la historia y creo k ha muchos nos quedara la satisfacción de haber visto todas estas películas k a mi parecer estuvieron buenísimas ¡ARIBA HARRY POTTER!
    Publicada el 17 de julio de 2011
    Una gran despedida que te hace recordar todos los momentos que has vivido con las peliculas.
    La mejor de la saga
    Publicada el 17 de julio de 2011
    Excelent final! demasiado buena fiel a sus predecesoras, pudo haber sido mas larga pero bueno se acabo la mejor historia de magia cinematografica d todos los tiempo
    Publicada el 16 de julio de 2011
    Genial final de una de las sagas más famosas de todos los tiempos. Desde mi punto de vista, como fan, quedan muchas cosas sin explicar, como siempre, pero eso ya es algo que forma parte de las películas. Le habría dado algo más de tiempo de duración y habría contado mejor la historia de Dumbledore, pero bueno. De todos modos me parece un espléndido final para esta serie de películas y que difícilmente se podría haber hecho mejor. Creo que es una película que defraudará a muy pocos, y creo que los verdaderos fans estarán bastante orgullosos de ella. Ahora solo me queda decir que aquellos tan entendidos de cine que hacen las críticas de la prensa... Como el de esto es cine fundamentalista... Bueno, que empiezo a dudar de su verdadero entendimiento y que es muy fácil juzgar si no has crecido con estas historias y si no te entusiasma la magia de ese mundo. Así que por favor dejen que hagan las críticas aquellas personas que realmente entienden el mundo de Harry Potter. La película tiene cosas mejores y peores, pero darle un dos y medio es no tener ni idea de lo que esta película significa, de lo que conlleva y del por qué de como han hecho las cosas.
    movieadicto
    movieadicto

Publicada el 23 de julio de 2011
    La pelicula es muy entretenida, un gran final, le falta algun que otro detalle como que harry no arregle su varita que se rompio en la primera parte, que no le den importancia a algunas muertes.... En fin, el fin de una saga que a muchos nos ha tenido enganchados desde pequeñitos... HARRY POTTER, HASTA SIEMPRE