Drive
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Drive ?

guybrush032
    guybrush032

Publicada el 16 de enero de 2012
    Lenta y excesivamente sangrienta. Lo bueno....estupendo Mustang !!!!
    Buena fotografía.
    No la recordare demasiado tiempo.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 16 de enero de 2012
    “Todo el que quiera seguir con vida será mejor que salga de la sala” es lo que parece que quiere darnos a entender el director de este largometraje, que a mí personalmente en ciertos momentos me ha recordado a la fabulosa “Sin perdón”, con la diferencia que en la película de Clint Eastwood, los espectadores conocíamos el pasado del protagonista, y en esta es algo que desconocemos, pero que tampoco nos hace ninguna falta, es más, hace más intrigante al personaje.
    Aunque al principio, la cinta parezca lenta y carente de acción, pues en la escena inicial juega al gato y al ratón, y luego surge una historia de amor con niño incluido, cuando el protagonista decide tomar las riendas, la película da un giro de ciento ochenta grados, con grandes dosis de hemoglobina y violencia que entusiasmarían al mismísimo Sam Peckinpah.
    Contiene grandes fotogramas, que se te quedan grabados en la memoria, como la escena en que sujeta un martillo con una mano, mientras le cae una gota de sudor por la frente. O la escena en que lleva al niño en brazos a la cama, una escena de lo más paternal. Una banda sonora que en sus temas vocales te transporta a los años 80, y en los temas instrumentales aporta la tensión suficiente para que en cualquier momento saltes de la butaca.
    En cuanto al trabajo actoral, no se le puede poner ninguna pega, me han agradado las actuaciones de los protagonistas y han sido todo un descubrimiento para mí, pues no había visto ningún largometraje de ellos anteriormente. Y perfectos los secundarios, demostrando tablas y veteranía.
    Mucho cuidado con el escorpión, porque al final no habrá paz para los malvados.
    ruku44
    ruku44

Publicada el 15 de enero de 2012
    Es un poko parada aunque tiene momentos guapismos y emocionantes yo no la repetiria.
    La historia es simple.
    spoafnaj
    spoafnaj

Publicada el 15 de enero de 2012
    Es una peli con aspecto retro.A mi me ha gustado mucho pero es un tipo de film que o gusta mucho o no gusta nada.Es una peli lenta con poco dialogo pero es por el aspecto retro en la cual esta filmada!
    Por lo que a mi respecta es una peli genial y fuera de lo común.
    DeXteRrBDN
    DeXteRrBDN

Publicada el 15 de diciembre de 2015
    Lenta, aburrida, sin esxpresión, sin acción, con las peores persecuciones que se hayan filmado... Mala de cojones... La salva de la media estrella Brian Cranston.
    JaviRubio16
    JaviRubio16

Publicada el 14 de enero de 2012
    No aconsejo verla en el cine, para mi opinión es muy mala, muy lenta, poco dialogo, acción mala, escenas sangrientas desmesuradas y malas, actores muy flojos y americanadas de risa. En fin q no vale la pena.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 13 de enero de 2012
    Película que creo que se sale de lo normal, que sabe mantenerte en tensión toda la película sin casi diálogos. Va ganando intensidad hasta que no quieres que se acabe, me ha gustado mucho.
    Publicada el 13 de enero de 2012
    Pelicula 100% recomendable, es muy EMOTIVA y muy entretenida. Buen papel los actores principales tanto como el y como ella, con esto concreto y os digo que no os la perdáis en la gran pantalla.. Ahh!! Se me olvidaba.. Y aún menos la persecución del GT y el crysler.. Que es
    bastante buena y muy impactante, sobre todo el sonido que producen ambos acelerando y reduciendo. En definitiva no cuento mas e id a verla que os gustara.
    Publicada el 11 de enero de 2012
    Una película sorprendente porque es diferente, rara...no te deja apartar los ojos de la pantalla en ningún momento (pura tensión), por su maravillosa BSO, porque te hace reflexionar y por sus silencios llenos de expresión. Eso sí, tiene escenas
    violentas que son aptas para personas demasiado sensibles...en definitiva un peliculón y película de culto
    palmira982
    palmira982

Publicada el 5 de octubre de 2014
    Hacia tiempo que disfrutaba tanto en una pelicula.

Fue una agradable sorpresa para empezar el 2012. Tiene la virtualidad propia de las grandes peliculas: crear sensaciones casi reales en el espectador. Los breves dialogos y los silencios tienen el merito de establecer la verdadera naturaleza de la relacion entre los personajes y el significado de sus sentimientos. La violencia explicita es de contenido hiperrealista totalmente alejado del cine gore y tiene como finalidad describir el dramatismo brutal de la historia. Pero ademas y como contrapunto esta cargada de valores humanos materializados en la busqueda de sus protagonistas para alcanzar una vida mejor y tener proyectos de futuro que se manifiestan inalcalzables por la intromision de personajes deshumanizados que solo tienen como objetivo el dinero facil y el poder que conlleva poseerlo. En definitiva magnifico guion y muy buena interpretacion. No os la perdais pasareis una estupenda sesion del mejor cine.