Drive
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Drive ?

Luciano Gimenez
    Luciano Gimenez

Publicada el 9 de octubre de 2023
    i Drive
    I'm giving you a night call to tell you how I feel (We'll go all, all, all night long)
    I want to drive you through the night, down the hills (We'll go all, all, all night long)
    I'm gonna tell you something you don't want to hear (We'll go all, all, all night long)
    I'm gonna show you where it's dark, but have no fear (We'll go all, all, all night long)
    They're talking about you boy
    But you're still the same
    There's something inside you (there's something inside you)
    (It's hard to explain)
    They're talking about you boy
    (They're talking about you boy)
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 23 de julio de 2023
    El director danés Nicolás Winding Refn nos trae lo que probablemente sea su mejor película hasta la fecha.
    Drive es un deleite ya no solo a nivel visual, si no que también a nivel musical, con esa canción tan característica que nadie puede sacarse de la cabeza una vez la la escucha (A Real Hero).
    Por otro lado las interpretaciones del film son extremadamente buenas, las más destacables son las de Bryan Cranston, Carey Mulligan y la fría interpretación de Ryan Gosling.
    La trama narra la historia de un hombre experto en coches (Ryan Gosling), el cual de día trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, y de noche es chófer de criminales.
    Todo marchaba relativamente bien hasta que se enamora de su vecina Irene (Carey Mulligan), la cual tiene un marido un marido que acaba de salir de prisión.
    Nicolás Winding crea en 2011 con Drive una de las películas tendencia de los últimos, pero eso no se podría lograr si no ser por la legendaria interpretación de Ryan Gosling y esa canción tan cautivadora.
    Catt
    Catt

Publicada el 21 de julio de 2023
    Es increíble, como actúan los actores, como todo da la vuelta y te hace pensar y recapacitar viendo como en la vida no todo va a salir bien. Ni hablemos del Soundtrack, "The Real Hero " es realmente una obra maestra y me ha encantado. La recomiendo mucho para los amantes de la ficción o de pelis policiacas.
    JAVIER ENRIQUE TRINIDAD CONCEPCION
    JAVIER ENRIQUE TRINIDAD CONCEPCION

Publicada el 16 de junio de 2023
    Muy buena peli, podría decir que es simple pero logra transmitir esas emociones de tristeza, suspenso y adrenalina, los actores supieron como poder transmitirlas. La recomiendo 100x100
    Hegoi
    Hegoi

Publicada el 8 de noviembre de 2022
    Los Angeles de noche, 1990's. Carreterras infinitas para darse a la fuga en coche. Esa es la profesión secundaria del mecánico de coches explotado por un hombre sin suerte. Cualquier fuente de ingreso que implique un motor es buena. Como tercer trrabajo conduce para las escenas peligrosas de las películas. Para éstas viste una máscara como de goma.

Drive es un caramelo para los amantes de los generos que toca y de la estilizada fotografía con que ilumina la historia, parca en palabras cuando todo va bien y mucha más fluidez cuando hay un problema. Es analógica, velocimetros de aguja en el tablero del Impala que conduce para la primera huida, hasta el reloj con el que cronometra su tiempo límite de espera para la ejecución del robo.

El conductor se encuentra con su vecina, una tímida madre joven con su hijo y sin rastro aparente del padre.

Drive nos enseña un Los Ángeles ...

Publicada el 12 de agosto de 2023
    En Drive he visto un lado oscuro de Ryan Gosling que nunca habia visto que me ha gustado mucho y también personaje que es muy siniestro y muy misterioso. La dirección, el guión, la historia, la fotografía y la actuación de Ryan Gosling son espectaculares y de lo mejor de la película, Drive me ha gustado mucho.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Mi conclusión es que es tan precaria la calidad del cine contemporáneo en general, que cuando una cinta se desplaza algo más allá de las convenciones meramernte comerciales, o de los patrones tópicos hollywoodienses, la colman de premios y de reconocimiento. Lo siento, pero yo no veo tanto mérito en Drive. Ni tanto talento en Refn. Es cierto que se antoja una película extraña, diferente, pero solo es porque pretende parecerse al cine independiente. Sin conseguirlo. Los directores que tanto se empeñan en mamar de la teta autárquica deberían saber que no solo se trata de poner buena música en determinadas secuencias, y que la reiteración de las cámaras lentas gratuitas son un recurso muy peligroso porque, cuando no hay nada relevante que mostrar, se hacen eternas. No obstante, la cinta es interesante y, hacia el final, se torna trepidante y romántica de verdad.
    Publicada el 18 de diciembre de 2020
    Una obra hecha con mucho cariño. Cuidando hasta el mínimo detalle. Excelentes planos. Con una narrativa bastante apasionante. Con escenas de acción muy curradas y bastante crudas.
    La escena del ascensor me ha enamorado. Pura poesía narrativa, mostrando en el mismo momento una escena preciosa de amor y a los dos segundos, una de las mejores palizas que he visto en el cine. Muy aconsejable.
    Publicada el 12 de diciembre de 2020
    Esperaba más de esta llamada obra, es muy carente de diálogos, de lenguaje, de ambientación, de rasgos o hábitos que se esperan de personalidades con trastornos de personalidad o psicológicos en este tipo de faceta que le dan a estos actores, muertes con sentido, desarrollo del personajes. En fin, lo único pasable son los cortos de noche con la mascara puesta jajajaja
    Juan Sánchez de Puerta
    Juan Sánchez de Puerta

Publicada el 25 de junio de 2020
    "Obra Maestra" magnifica película que Nicolas Winding Refn mezcla el drama y el suspense de forma magistral, la nueva Taxi Driver.