Drive
  •   Chicago Sun-Times
  •   Movieline
  •   El País
  •   Imágenes de Actualidad

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

8 Críticas de Medios

De Nando Salvà

"Deslumbrante homenaje al cine criminal de los 80. Su meta es abrazar el mito, tomar una narrativa puramente 'trash' y convertirla en alta cultura".

Rolling Stone

De Peter Travers

Una obra brillante sobre negocios sucios que comienza como una película de Serie B hasta que cambia hacia una creatividad sin freno. Maldita sea, es buena. Puede que los oídos te zumben gracias a esta película salvaje.

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The A.V. Club

De Scott Tobias

La película es poco más que un ejercicio de estilo, pero es deslumbrante y mítica, un testamento a la importancia de los coches rápidos, de los hombres peligrosos y de la tensión que te aprieta como una garra en tu garganta.

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Cahiers du Cinéma - España

De Eulàlia Iglesias

"Nicolas Winding Refn firma uno de los ejercicios de "neonoir" más fascinantes de los últimos años. Rebosa tradición americana de thriller y cine negro en todos sus fotogramas".

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma - España

Chicago Sun-Times

De Roger Ebert

Toda la película parece más real que aquellas sobre acción-crimen-persecuciones que estamos cansados de ver. Una película que respeta el guion, a los actores y al arte. Tendrá el respeto de todos los cinéfilos

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Movieline

De Stephanie Zacharek

'Drive' no solo cubrió mis expectativas, sino que las superó, en parte porque es una película abiertamente comercial que desafía todas las tendencias actuales del cine de acción más convencional.

La crítica completa está disponible en Movieline

El País

De Carlos Boyero

"Nicolas Winding Refn recupera la narrativa y el estilo visual del mejor cine norteamericano de los ochenta para contar una historia violenta y triste, tensa y sentimental, sugerente y compleja, deudora argumentalmente de una temática explotada una y otra vez pero con personalidad propia".

La crítica completa está disponible en El País

Imágenes de Actualidad

De Antonio José Navarro

"Si 'Drive' es una cinta interesante se debe al trabajo de Nicolas Winding Refn, quien tampoco explota su talento al máximo, limitándose a citarse a sí mismo constantemente hasta quedar reducido a la categoría de cliché".

La crítica completa está disponible en Imágenes de Actualidad
Las mejores películas de la historia
Críticas de SensaCine
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Big Hero 6

St. Vincent

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Interstellar

Director David Fincher
Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike
Suspense
Tráiler

Todas las mejores películas en cines