Mi SensaCine
Al límite
Nota media
2,5
4 publicaciones
  • El País
  • El Periódico
  • Cahiers du Cinéma - España
  • Metrópoli

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

4 críticas de medios

El País

por Jordi Costa

Campbell ha puesto entre su silla de director y la figura de Kennedy Martin a dos guionistas como Andrew Bovell y William Monahan y el resultado es un thriller de leve trasfondo ecológico, menos airado que su modelo televisivo, que ofrece a Ray Winstone la oportunidad de bordar un personaje turbio y memorable y permite a Mel Gibson reformularse como crepuscular héroe de acción con trazos -y que me perdonen los integristas cinéfilos- del fatigado, inmortal John Wayne de la última etapa.

La crítica completa está disponible en El País

El Periódico

por Nando Salvá

Si durante la primera mitad del filme Martin Campbell apuesta por el estudio de personaje, durante la segunda, sucumbe a los dictados de cine de acción, llenando el relato de tiroteos y persecuciones carentes de sentido y excesivos.

La crítica completa está disponible en El Periódico

Cahiers du Cinéma - España

por Fernando Bernal

El director se echa a un lado y dirige de forma que su estrella brille - o al menos lo intente - en todas y cada una de las secuencias. Un homenaje a lo que Gibson supuso antaño para el género.

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma - España

Metrópoli

por Francisco Merinero

Mel Gibson interpreta con sobria convicción al inspector decidido a arrancar la verdad de testigos atemorizados por aquella empresa. Con suficiencia de oficio y solvencia de producción, director y protagonista celebran el ajusticiamiento sumario con espectáculo hollywoodiense.

La crítica completa está disponible en Metrópoli
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top