Iron Man 2
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Iron Man 2 ?

Publicada el 3 de septiembre de 2018
    Dos años después del súper éxito mundial que constituyó la adaptación del director Jon Favreau de la historieta creada por los estudios
    Marvel, Iron Man (una de las mejores películas de acción en décadas), este fin de semana y ya con antecedente de más de 100 millones
    de dólares recaudados en las taquillas internacionales, se estrena aquí en los Estados Unidos, Iron Man 2.

La secuela cuenta con los mismos protagonistas de la primera entrega, más algunas destacadas adiciones; muy buenos efectos
    especiales, un tremendo villano, un guión pasable y ni aún así logra superar el estigma de que “ninguna segunda parte puede superar a
    la primera”.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    no es mala película ni mucho menos, esta muy bien para pasar el rato i mickey rourke está magistral solo que no es tan buena como la anterior.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 24 de abril de 2018
    " Iron man 2 " es la segunda película basada sobre en el personaje de Tony Stark. Esta película es bastante con malos súper bien, los efectos especiales acertados y de super personajes.
    Publicada el 26 de marzo de 2018
    spoiler: Iron Man 2 es la primera secuela del UCM, donde nuevamente Tony es alcanzado por su complicado pasado. Esta secuela dirigida nuevamente por Jon Favreau abarca muchas subtramas o puntos clave, primero, las consecuencias de revelar que es Iron Man, su pasado y la mala relación con su padre, el envenenamiento por el paladio y su descontrol, la alianza de Justin Hammer e Ivan Vanko, mientras intenta ser una mejor persona sin dejar de ser arrogante y egocéntrico. Aspectos positivos: Cuanta con un buen reparto, Robert Downey Jr. nuevamente hace su papel excelente, Don Cheadle se adapta muy bien a su papel, el cambio de actor no se siente como algo negativo. También Gwyneth Paltrow, Jon Favreau, Scarlett Johansson, Samuel Jackson y Clark Gregg se desenvuelven muy bien. Obviamente la introducción de Black Widow al UCM, y vemos nuevamente al agente Coulson. Tiene buena música, acción y efectos especiales. Tiene muy buenas escenas como la introducción, la creación del nuevo elemento, la batalla contra los androides, etc. Además del vistazo de un prototipo de escudo del Capitán América, la Iniciativa Vengadores, y la inolvidable escena post-créditos del Mjolnir. Cabe destacar que llevó el arrastre de su primera entrega que fue notable. Aspectos negativos: De partida el villano. El villano es una de las partes fundamentales de una película. Ivan Vanko tenía el potencial, Mickey Rourke es un buen actor, pero no lograron darle complejidad, no podemos interiorizarnos en él. Además habla muy poco, sus diálogos son débiles. El mismo actor se mostró disconforme con el resultado, sin duda Jon Favreau desaprovechó un buen villano. Además de la predecible batalla final, con el súper traje gigante, como en Iron Man 1. Segundo, el villano secundario Justin Hammer. Es una burla, es uno de los peores, no creo que haga falta decir porqué, aunque cumple su función en relación al villano principal; un medio para un fin, pero que no nos atrae debido al mal desarrollo de Vanko. También el egocentrismo de Stark llega a ser molesto e interrumpe a cada rato, no se nota el cambio que debió tener tras su secuestro y su toma de conciencia, sigue siendo el mismo idiota. También la escena borracho en la fiesta es algo que preferirías olvidar. Otra cosa es el nuevo elemento. Es demasiado fortuito que justo ese elemento en el que trabajo tanto tiempo su padre, sea justo lo que necesita para vivir. Aunque es una de las mejores partes. Además de que fue estrenada una película después, no como las entregas del Capitán o Thor, una en cada fase. Quizá no sabían que el UCM iba a ser tan grande, o se apresuraron por el fracaso de El Increíble Hulk. Esta entrega de Iron Man, a diferencia de la anterior es más compleja, la primera es más lineal, pero Favreau no logro manejarla del todo; en este caso descuidó al villano. En conclusión, si bien tuvo potencial, no logró aprovecharlo. A pesar de todo, como siempre es una película que pudes disfrutar y encontrar sus easter eggs.
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 20 de octubre de 2017
    Pufff peor que la primera.
    Esta segunda entrega de Iron Man para mi es peor que la primera.
    Si es verdad que hay ciertos puntos en los que te reies.
    Por tanto hay que mejorar notablemente para futuras entregas.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 7 de junio de 2017
    Es un OKEEEY, para mi!!!! Tiene momenstos estupidos si pero, no dabaas para eso, le doy a esta pelicula un C+
    Publicada el 9 de febrero de 2017
    Muy, muy floja, nada que ver con la 1.

No se salva nada. Bueno, sí, Scarlett Johanson. Y el malo es bastante malo (en el buen sentido).

Un bluff.
    natanael c.
    natanael c.

Publicada el 5 de enero de 2017
    Continuación de la franquicia Iron Man e introducción de la Viuda Negra . Y unos villanos más o menos buenos.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 10 de abril de 2016
    Iron Man 2 es una película de superhéroes dirigida por Jon Favreau, director de Iron Man y El Libro de la Selva. La película está basada en los cómics de Marvel.

Desde que Tony Stark (Robert Downey Jr.) hizo público que era Iron Man, el gobierno lo presiona para que comparta su tecnología para hacer armas para el ejército. Sin embargo, Tony se resiste, alegando que su tecnología podría caer en malas manos.
    Lo que él no sabe es que Ivan Vanko (Mickey Rourke), un físico ruso y ex-convicto, cuya ambición es acabar con Tony/Iron Man, ya posee dicha tecnología.

En esta película Don Cheadle interpreta a Rhodey, amigo íntimo de Iron Man, a quién Terrence Howard dio vida en la primera entrega de esta trilogía. En mi opinión, este cambio ha sido para mejor.
    El personaje de Gwyneth Paltrow también es más divertido, aunque ahora comparte protagonismo con el de Scarlett Johansson.
    Robert Downey Jr. está en su salsa con este personaje, que le queda como un guante.

Es una digna sucesora de la increíble primera cinta. Las escenas de acción, sobre todo la del circuito de Mónaco, son espectaculares. Los efectos especiales están de diez, y la película en sí posee un carisma y una gracia sobresalientes.

La película estuvo nominada a los Oscar por los mejores efectos visuales.
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 19 de febrero de 2016
    En este caso si es cierto que las secuelas siempre son peores que las primeras. El principio es bueno pero en cuanto va avanzado la peli te das cuenta de que el argumento no tiene nada de nuevo. Comparándola con la primera parte el personaje de Tony da un paso atrás, no es tan interesante ni gracioso ni tiene el gancho al que nos tenía acostumbrados. Lo mejor de la peli es Scarlett Johansson que borda el papel de Natasha Romanoff. La verdad si la veis ir simplemente a las partes en las que hace aparición Nat, lo demas os lo podéis saltar, no os perderéis nada del otro mundo.

-Pros: Natasha Romanoff, interpretación de Scarlett Johansson, efectos.
    -Contras: todo lo demás.