Iron Man 2
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Iron Man 2 ?

leonidass
    leonidass

Publicada el 15 de mayo de 2010
    Esta película me sorprendió bastante ya que normalmente las segundas partes no son tan buenas como las primeras, y en esta ocasión el nivel estaba bastante alto, porque Iron Man es una de las mejores películas de superhéroes Marvel que se han hecho. Esta secuela me gustó mas que la primera ya que te tiene enganchado a la butaca todo en tiempo, alternando sus buenas dosis de accion y toques de humor, que da sobre todo el actor Robert Downey Jr., magnífico en su papel de Tony Stark.
    La bando sonora le viene al pelo con ACDC de fondo todo el rato. El heavy metal y los superhéroes hacen muy buena pareja, no lo había pensado-
    Por eso os recomiendo que la veais ya que os sorprendera, en especial si pensáis que es la típica peli de acción para ver y olvidar.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 2 de mayo de 2010
    Me gustan las películas de superhéroes. Son entretenidas, divertidas, amenas y simples. Sus estructuras son simples: personaje que por causa de la ciencia o de la tecnología, su álter ego adquiere un poder superior a cualquier ciudadano de pie, una protagonista femenina a la que termina salvando de todos los peligros, y un supervillano que le va llevando ventaja hasta los diez minutos antes del final.
    Aquí vemos a un superhéroe, que está perdiendo la vida a causa de ese poder. Un superhéroe que aparte de ser millonario, es socarrón, narcisista y un genio de la tecnología.
    Aquí se nos presentan también unos personajes secundarios, algunos muy interesantes y otros que están para figurar, o para enlazar con alguna secuela. (A destacar las escenas de acción que protagoniza Scarlett Johansson).
    En resumen, largometraje entretenido de ciencia ficción con sus escenas de acción, efectos especiales y explosiones varias.