John Carter
    ¿Tu opinión sobre John Carter ?

superlety
    superlety

Publicada el 15 de abril de 2012
    Me encanto esta peli, acción, intriga y un final inesperado. Los efectos especiales están muy bien logrados. Os recomiendo la veáis sin falta.
    lincex
    lincex

Publicada el 13 de abril de 2012
    Buena película de aventuras con efectos especiales magníficos. Muy recomendada para pasar rato entretenido.
    Si te gustó el Príncipe de Persia, te gustará esta película.
    Gominola
    Gominola

Publicada el 1 de abril de 2012
    Solo apta para fans de este tipo de pelis: Star Wars, Avatar... Mundos fantasticos con efectos especiales... Como no seas de esos...ni se te ocurra. Sobre todo porque se te hace mas larga que un dia sin pan.
    Publicada el 30 de marzo de 2012
    Hay que tener claro donde vas. Es como si vas al Foster y te quejas de que los manteles no son de tela. Esta muy bien, lo que esperas.
    Publicada el 28 de marzo de 2012
    Fantástica. Preciosa y muy divertida. No da lugar al aburrimiento. Sin duda a la gente que le encante Avatar, esta película también le gustará. Una historia preciosa.
    Publicada el 25 de marzo de 2012
    Divertida, al estilo avatar aunke sin llegar a su ingeniosidad sobre todo argumental , nos entrega lo k muchos en ovaciones le reclamamos al cine , buena acción con una correcta y eficaz puesta en escena , no trascenderá en las peliculas de su genero .
    hard224
    hard224

Publicada el 25 de marzo de 2012
    Película entretenida. Excelente la creatividad del autor del libro. Con cerca de 100 años de antigüedad, era un visionario.
    Publicada el 25 de marzo de 2012
    Una buena base pero mal desarrollada ,trama muy lenta al principio y demasiado rapida al final eso si los efectos especiales muy buenos
    Publicada el 24 de marzo de 2012
    En ella un veterano de la Guerra Civil americana, es enviado a Marte y allí descubrirá un planeta exuberante y salvaje, repleto de diversidad, cuyos habitantes son doce pies más altos, son verdes, bárbaros y peligrosos, criaturas alienígenas que recuerdan a seres mitológicos. Después de caer preso por estas criaturas, John Carter logrará escapar con la misión de encontrar a la Princesa de Helio, Dejah Thoris, que necesita desesperadamente ser rescatada. Ha comenzado una guerra y el capitán redescubrirá su humanidad (después de sus decepciones del pasado de y los traumas vividos) cuando se dé cuenta de que el planeta y la vida de sus habitantes, está en sus manos. John Carter es un personaje de ficción creado por Edgar Rice Burroughs ('Tarzan') que aparece en la serie marciana de sus novelas. Ahora es el protagonista de su primera adaptación para la gran pantalla a cargo del director Andrew Stanton, que se pasa al cine de imagen real después de toda una larga carrera dedicada a la animación. En el reparto también encontramos los nombres de Willem Dafoe (en el papel de Tars Tarkas), Mark Strong, James Purefoy, Dominic West, Ciarán Hinds, Polly Walker, Thomas Haden Church y Samantha Morton,
    Publicada el 24 de marzo de 2012
    Historia del creador de Tarzan, de una imaginación desbordante y unos efectos especiales de gran realidad. Los marcianos parecen de carne y huesos. Muy recomendada.