John Carter
    ¿Tu opinión sobre John Carter ?

Frankilliff IFF
    Frankilliff IFF

Publicada el 25 de noviembre de 2022
    Buena película. Se pasa un buen rato. No entiendo el motivo de su fracaso. Buena historia, con buenos efectos. Recomiendo para toda la familia.
    miguel baltodano
    miguel baltodano

Publicada el 17 de septiembre de 2022
    Fue una de las mejores película que e visto me gustó todo desde el principio hasta el final, lastima que no hicieron la segunda parte.

Todo para mí fue excelente.
    Dara Grajeda
    Dara Grajeda

Publicada el 26 de abril de 2022
    Es una buena película, aunque lo que faltó fue que las cosas pasan muy rápido y además que falta un poquito más de desarrollo en algunos personas, pero de ahí en fuera muy buena historia 👍
    Ahora que la ví este año 2022 y es la primera vez, me gustó.
    Publicada el 30 de octubre de 2019
    Espero una segunda entrega
    Las imperfecciones ...hicieron una trama muy difícil de olvidar ...excelente guión y repartos
    Szeta
    Szeta

Publicada el 28 de diciembre de 2016
    Pesima película de Ciencia-Ficción.

Las películas de Ciencia Ficción son las que tienen más probabilidades de fracasar (junto a las de Terror) que otros generos. Un claro ejemplo es John Carter, la cual no innova en nada, y es una más del monton que solo supo descatarse por sus millones invertidos (y perdidos).
    Publicada el 6 de julio de 2016
    Muy buena peli, sobretodo porque lo dejan con final abierto con lo que suponen una segunda entrega, también es recomendable si te aburres, buena peli para pasar el tiempo
    Publicada el 28 de marzo de 2013
    Una pelicula entretenida, con unos efectos especiales de vertigo, es de reprochar la falta de carisma de muchos de sus personajes y que a ratos se vuelve algo lenta, pero sin duda una peli recomendable
    palotes
    palotes

Publicada el 7 de julio de 2012
    Es una película espectacular, basada en el libro El Guerrero de Marte. Los efectos especiales fabulosos, el casting muy bueno y la historia en sí muy entretenida y muy bien hecha la película. Recomendada para todos los públicos!
    Publicada el 21 de abril de 2012
    Muy muy muy buena....la recomiendo 100por100....y el final buenísimo
    Espero poder verla otra vez!
    
    Publicada el 17 de abril de 2012
    Nada nuevo. No innova en nada pero al menos entretiene. Se puede ver.
    . . . . . . . . . . . . . . . . . .