John Carter
    ¿Tu opinión sobre John Carter ?

Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 23 de marzo de 2012
    La defino como una peli de Disney. Es decir, una película sencilla, llena de fantasía y que te deja con buen sabor de boca. Lleva los típicos valores como amistad, amor, fraternidad... De todas estas películas. Vale la pena el precio del cine para verla.
    Publicada el 23 de marzo de 2012
    Me parece una basura de película. Si la ves en 3D tiene un poco mas de gracia por los efectos especiales. Pero ni el argumento, ni la interpretación de los actores ni el dialogo merecen la pena.
    Publicada el 22 de marzo de 2012
    pienso que la pelicula es muy floja en comparacion a la publicidad que ha tenido. Aun asi es entretenida pero no era lo que esperaba ver.
    Publicada el 21 de marzo de 2012
    Pues la idea esta excelente, los efectos sorprendentes y justo cuando pensé que el final sería un completo cliché, me sorprendieron :3 RECOMENDADA
    ruku44
    ruku44

Publicada el 19 de marzo de 2012
    Muy entretenida con mucha accion!! Me encanto para verla en el cine! Muy buenos efectos especiales y buena historia.. Demasiado dramatica la princesa………
    Publicada el 19 de marzo de 2012
    No esta mal la pelicula, a veces es un poco tostona. Yo creo que sino fuera x gula k me encanto el perro,
    hubiera dicho k era una rayada. Jaja
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 18 de marzo de 2012
    Cine con buenos efectos, entretenida y aceptable 3d. Para no aburrirse en las 2h que elijas de cualquier dia.
    rdk3
    rdk3

Publicada el 17 de marzo de 2012
    Muy buenos efectos especiales y mágica ambientación,pero la base
    de la historia muy trillada ya.ni fu,ni fa
    fransur
    fransur

Publicada el 13 de marzo de 2012
    Para pasar un rato agradable,bien hecha,con efectos visuales muy buenos. Solo se hace un poco lenta en un tramo de la pelicula,
    Publicada el 13 de marzo de 2012
    tiene k estar entretenida y bien para verlo en buena compaÑiaa jejejejejejjejejejejeejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejjeejejejejejejejejejejejje