John Carter
    ¿Tu opinión sobre John Carter ?

jujo
    jujo

Publicada el 13 de marzo de 2012
    Divertida, entretenida, es de estas películas que uno se sienta a verla y al final se lleva uno un buen sabor de boca, no esperes que se vaya a llevar un Óscar, pero es de esas películas para pasar un rato entretenido
    victub
    victub

Publicada el 11 de marzo de 2012
    Magnífica pelicula,una interesante historia y unos muy buenos efectos especiales hacen una gran pelicula.La OST,simplemente genial.
    jmp88
    jmp88

Publicada el 11 de marzo de 2012
    Malisimaaa la gente se iba hasta del cine!!aburrida y lenta a mas no poder...
    De lo peor d Disney y nada k ver con pelis como la d AVATAR!
    Publicada el 10 de marzo de 2012
    Ni siquiera para niños. Mala a rabiar.Guión simple, actuaciones mediocres. Los efectos ahora los hace cualquiera. Se necesita algo mas para hacer una buena película de aventuras. Una vez mas me siento engañado, no se acerca ni un milímetro a Abatar. La comparación es imposible
    jadr01
    jadr01

Publicada el 2 de abril de 2012
    Evidentemente, es fantasiosa hasta el infinito, y tiene algunos momentos un poco lentos... Pero no es aburrida, no está nada mal la verdad, me la esperaba peor. Efectos especiales aparte, que están muy bien, la película resulta bastante "simpática" en ocasiones. La verdad es que tiene todos los ingredientes para haber sido una autentica mierda sin sentido, pero queda creo yo muy bien resuelta. Algo parecido a cowboys and aliens. Eso si los nombres que se usan mira que son malos... Y aprovecho para comentar que cuando se va a ver una película esperando que sea una especie de experiencia
    impresionante, no va a haber una en diez años que cumpla expectativas tan altas. Saludos