Mi SensaCine
    The Prince of Providence
    20 películas similares a "The Prince of Providence"
    • Guillermo y Kate, una historia real

      Guillermo y Kate, una historia real

      Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Biografía, Romántico, Drama
      Dirigida por Mark Rosman
      Reparto Camilla Luddington, Nico Evers-Swindell, Samantha Whittaker
      Narra la relación entre el príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono de su país, y la plebeya pero de buena familia Kate Middleton. El filme comienza cuando ambos se conocen en la universidad escocesa de St. Andrews y prosigue con los altibajos de su idílica historia de amor, las presiones de la Familia Real y la sociedad británicas y la persecución mediática a la que se ven sometidos. Mark Rosman ('Entre Fantasmas') dirige el título y Nancey Silvers ('Adolescencia perdida', 'Sundays at Tiffany's') firma el guión.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Princesa prometida

      La Princesa prometida

      18 de diciembre de 1987 / 1h 38min / Aventura, Fantasía
      Fecha de re-estreno 12 de julio de 2019
      Dirigida por Rob Reiner
      Reparto Cary Elwes, Robin Wright, Christopher Guest
      La película comienza con un anciano (Peter Falk) que decide contarle un viejo cuento a su nieto (Fred Savage), ya que está enfermo. Aunque al principio el niño se aburre con la historia, pronto empezará a interesarse más y más por ella.El relato cuenta cómo la joven Buttercup (Robin Wright) pasa sus días en en su granja del reino de Florin. Allí conoce a Westley (Cary Elwes), un mozo de caballerizas al que siempre intenta enojar ordenándole tareas. Los muchachos crecen y pronto se enamoran perdidamente.Un día Westley abandona el reino para ganar dinero y así poder casarse con la bella muchacha, pero el banco en el que guarda su dinero es atracado por un terrible pirata. Buttercup piensa que su amado ha muerto a manos del villano, por lo que se compromete con el malvado príncipe Humperdinck (Chris Sarandon).Un día, tres extraños hombres secuestran a la princesa con el objetivo de derrocar al déspota de Humperdinck. Westley, enterado de lo ocurrido, acude a salvar a su querida Buttercup, de modo que decide aliarse con sus secuestradores. Al mismo tiempo intentará impedir la inminente boda con el príncipe. El Milagroso Max (Billy Crystal), gracias a sus poderes, ayudará a Westley a salvar a la dama.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El príncipe y yo

      El príncipe y yo

      7 de mayo de 2004 / 1h 51min / Romántico
      Dirigida por Martha Coolidge
      Reparto James McGowan, Julia Stiles, Luke Mably
      Paige Morgan (Julia Stiles) es una estudiante de medicina con las ideas muy claras. Quiere acabar su carrera pronto para poder dedicarse a ejercer como médica en los países en vías de desarrollo. Nada puede interponerse en su camino para conseguir su sueño, pero ¿será todo tan fácil?Un día Paige conoce a Eddy, un joven que proviene de Dinamarca y que viajó a Wisconsin llevado por la idea de que allí las chicas eran más desinhibidas que en su país. Desde el primer momento Paige le deja claro que esto no es así. Las intenciones del chico hacen que la relación entre ambos empiece con mal pie; sin embargo, los dos jóvenes tendrán que compartir más tiempo juntos del que hubiesen esperado y poco a poco surgen sentimientos entre ellos que van más allá de la amistad. Lo que Paige no se imagina es que Eddy no es en realidad un chico como otro cualquiera, sino que es el príncipe de Dinamarca, cuyo nombre real es Edvard.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vacaciones en Roma

      Vacaciones en Roma

      18 de octubre de 1954 / 1h 59min / Romántico
      Dirigida por William Wyler
      Reparto Gregory Peck, Audrey Hepburn, Eddie Albert
      Anna (Audrey Hepburn) es una princesa moderna que se encuentra de visita oficial en Roma. Agobiada por su asfixiante día a día y por las interminables obligaciones, Anna decide escaparse una noche y conocer la ciudad por su cuenta. Mientras vaga por las calles su camino se cruza con el de Joe Bradley (Gregory Peck), un periodista americano que la acoge en su casa. Lo que ella no sospecha es que Bradley sabe perfectamente que es una princesa, y su objetivo es conseguir una exclusiva sobre las vacaciones de Anna en Roma.A medida que disfrutan del día a día de Roma y viven distintas aventuras y momentos embarazosos, Bradley y Anna comienzan a sentirse cada vez más cercanos. Al final acaban enamorándose, lo que pone a la joven en un aprieto: debe decidir entre la obligación, el deber que le corresponde como princesa, y sus sentimientos por Bradley. ¿Tomará el camino que le indica su corazón, o por el contrario sucumbirá a sus responsabilidades?
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Princesa por sorpresa 2

      Princesa por sorpresa 2

      17 de diciembre de 2004 / 1h 53min / Romántico, Familia, Suspense
      Dirigida por Garry Marshall
      Reparto Anne Hathaway, Julie Andrews, Hector Elizondo
      La trama tiene como personaje central a Mia, una mujer apuesta y decidida que va a tener la responsabilidad de convertirse en la futura reina de Genovia. No obstante, necesita encontrar a un príncipe azul que la acompañe en sus quehaceres reales, una cuestión que le está provocando más quebraderos de cabeza de los que se había imaginado en un primer momento.Lo que la protagonista desconoce por completo es que ya le han buscado a un pretendiente con el que deberá casarse inmediatamente, estando todo perfectamente organizado a sus espaldas para que no pudiese poner ninguna traba al plan que le habían preparado. En caso de no contraer matrimonio con el elegido por su círculo más cercano, tanto ella como su familia podrían perder la corona y el trono...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Princesa por sorpresa

      Princesa por sorpresa

      14 de diciembre de 2001 / 1h 51min / Comedia, Familia, Romántico
      Dirigida por Garry Marshall
      Reparto Julie Andrews, Anne Hathaway, Hector Elizondo
      Mia Thermopolis (Anne Hathaway) es una adolescente de 15 años tímida, poco agraciada e insegura. Vive en San Francisco junto a su madre, una enamorada de la pintura. Su padre, al que no conoce, trabaja como diplomático en Europa, o al menos eso es lo que le ha contado su madre. Un día, la joven descubre que su padre es el Príncipe del pequeño principado europeo de Genovia y que ella es la única heredera al trono. Así, comenzará una aventura para ocupar el lugar de su antecesora. Lo primero que debe hacer es formarse para ser la princesa que su pueblo espera. Para ello contará con la ayuda de la estricta Reina Clarisse Renaldi, su abuela, quien le enseñará a comportarse para que el país quede finalmente en buenas manos. Mia se verá en una gran tesitura cuando tenga que elegir entre ser una princesa o seguir siendo una chica de instituto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Blancanieves (Mirror, Mirror)

      Blancanieves (Mirror, Mirror)

      23 de marzo de 2012 / 1h 45min / Fantasía, Aventura, Comedia
      Dirigida por Tarsem Singh
      Reparto Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer
      Se trata de una nueva versión del cuento de "Blancanieves". La madrastra de una princesa huérfana (Julia Roberts), desterrará a esta al bosque cuando se percate de que la belleza de la muchacha es superior a la suya, quedándose como dueña y señora de todo su reino. La inocente Blancanieves (Lily Collins, 'Sin salida'), lejos de darse por vencida, se aliará con siete pequeños guerreros (los enanitos) que la ayudarán para enfrentarse directamente a la malvada reina y derrocarla para siempre en una cruda batalla por la supervivencia. El director Tarsem Singh ('Immortals') se introduce en las entrañas de esta fábula de toda la vida y le da una nueva dimensión gracias a su particular y exuberante universo visual, la reviste con un toque de comedia y la acerca a los nuevos públicos. 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' recobra la magia de los cuentos de hadas infantiles y actualiza su esencia en la que laten los celos, la codicia, la soberbia y la traición. También habrá lugar para el romance, con el consabido príncipe azul (interpretado por Armie Hammer, 'J. Edgar'). Una fantasía multicolor llena de encanto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Por siempre jamás

      Por siempre jamás

      18 de diciembre de 1998 / 2h 01min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Andy Tennant
      Reparto Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
      Por siempre jamás cuenta la “verdadera” historia de Cenicienta. En la Edad Media, tras la muerte de su amado padre, la pequeña Danielle se queda huérfana y se convierte en la criada de su nueva madrastra, una mujer empeñada en casar a una de sus dos hijas con el alocado Príncipe Henry. A pesar del mal trato que recibe Danielle por parte de su madrasta y hermanastras, crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el del príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. La película, inspirada en el cuento Cenicienta de los Hermanos Grimm, fue adaptada por Susannah Grant, Andy Tennant y Rick Parks y dirigida por Andy Tennant. La protagonizan Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Prince of Persia: Las arenas del tiempo

      Prince of Persia: Las arenas del tiempo

      21 de mayo de 2010 / 2h 06min / Aventura, Acción
      Dirigida por Mike Newell
      Reparto Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley
      En Prince of Persia: las arenas del tiempo el príncipe persa Dastan deberá unirse con la enigmática princesa Tamina para combatir a las fuerzas oscuras con el fin de proteger aquello que buscan con insistencia sus enemigos: la daga que libera las 'arenas del tiempo', un regalo por parte de los dioses que puede invertir el tiempo permitiendo a su poseedor gobernar el mundo como le parezca. Eso significa que una batalla perdida podría convertirse en una batalla ganada o incluso que podría usarse para predecir los movimientos del enemigo. La película está dirigida por Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral o El amor en tiempos de cólera) y su elenco de protagonistas está integrado por actores como Jake Gyllenhaal (Prisioneros o Donnie Darko), Gemma Arterton (Hansel y Gretel: cazadores de brujas), Ben Kingsley (El juego de Ender) y Alfred Molina (El amor es extraño). Completan el reparto Steve Toussaint, Toby Kebbell, Richard Coyle, Ronald Pickup, Reece Ritchie y Claudio Pacifico, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • William y Kate: Un enlace real

      William y Kate: Un enlace real

      1h 40min / Drama
      Dirigida por Linda Yellen
      Reparto Jane Alexander, Dan Amboyer, Victor Garber
      La trama está basada en hechos reales, los cuales se dedican a mostrar los acontecimientos más destacados y representativos de la relación sentimental que mantuvieron durante mucho tiempo Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. También se destaca el momento en el que ambos se comprometieron para darse el sí quiero, después de superar juntos una serie de obstáculos y adversidades tanto en su trayectoria personal como profesional. Linda Yellen ('The Last Film Festival', 'Blush') es la encargada de dirigir este biopic sobre uno de los enlaces matrimoniales que mayor expectación ha generado en la última década, contando además con la colaboración de Christopher Momenee para desarrollar el guion de la historia. El reparto está compuesto por diversos actores como Jane Alexander ('Forgive Me', 'The Blacklist'), Dan Amboyer ('Person of Interest', 'Lily in the Grinder') o Victor Garber ('Big Game', 'Kill the Poet').
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Robin Hood: Príncipe de los ladrones

      Robin Hood: Príncipe de los ladrones

      21 de junio de 1991 / 2h 20min / Aventura
      Dirigida por Kevin Reynolds
      Reparto Kevin Costner, Morgan Freeman, Alan Rickman
      Tras llegar a casa después de luchar en las Cruzadas, el joven Sir Robin de Locksley (Kevin Costner, 'Bailando con lobos', 'Trece días') se encuentra con una situación muy distinta de la que dejó cuando se fue. Ahora su pueblo está bajo un decreto impuesto por el sheriff que hace que estén todos hundidos en la miseria. A su vez se enterará que una de las personas más queridas para él, su padre, ha sido asesinado…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Caballeros, princesas y otras bestias

      Caballeros, princesas y otras bestias

      1 de julio de 2011 / 1h 42min / Comedia, Fantasía, Aventura
      Dirigida por David Gordon Green
      Reparto Danny McBride, James Franco, Zooey Deschanel
      Thadeous (Danny McBride), cansado de que la aventura y el trono no llamen a su puerta y harto de los éxitos de su hermano Fabious (James Franco), decide resignarse y vivir una vida llena de alcohol y mujeres. Pero cuando la prometida de Fabious, Belladona (Zooey Deschanel), es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), su padre el rey le da un ultimátum: o ayuda a rescatarla o le cortará el grifo de dinero. Los dos hermanos tendrán que superar sus diferencias y, junto a la peligrosa guerrera Isabel (Natalie Portman), lucharán contra terribles criaturas y caballeros sin honor.La película está dirigida por David Gordon Green (Manglehorn, Expertos en crisis) y cuenta con un equipo artístico formado por Danny McBride (Superfumados, Up in the Air), James Franco (127 horas), Zooey Deschanel ((500) días juntos, Di que sí), Justin Theroux (Megamind, American Psycho) y Natalie Portman (Cisne negro, V de Vendetta), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      2,6
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Príncipe de Zamunda

      El Príncipe de Zamunda

      16 de septiembre de 1988 / 1h 56min / Comedia, Romántico
      Dirigida por John Landis
      Reparto Eddie Murphy, Arsenio Hall, James Earl Jones
      Akeen (Eddie Murphy) es el heredero del reino de Zamunda, un pequeño país ubicado en África. El joven cumple veintiún años y como manda la tradición de su país, su padre debe buscarle una mujer para desposarle. Akeen está harto de depender de sus criados para todo, los cuales le visten, le bañan e incluso lanzan pétalos de rosa por el suelo que ha de pisar. Ese mismo día, y ante las pretensiones de su padre, el rey Jaffe Joffer (James Earl Jones) de casarle con una desconocida, decide hacer un viaje al neoyorquino barrio de Queens para gozar de la independencia y encontrar por sus propios medios a la mujer de su vida.Una vez allí, el príncipe decide vivir como una persona normal en un humilde apartamento con la compañía de un amigo. El choque de culturas pronto desembocará en alocadas situaciones que le llevarán a vivir los momentos más excitantes de toda su vida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Belleza negra (Un caballo llamado Furia)

      Belleza negra (Un caballo llamado Furia)

      1h 28min / Aventura
      Dirigida por Caroline Thompson
      Reparto Sean Bean, David Thewlis, Jim Carter
      En el año 1870, en un establo de Inglaterra, nace Belleza Negra, un hermoso y vivaz caballo negro. A lo largo de dos décadas, el bello animal recuerda su vida, desde su nacimiento en Inglaterra, pasando por su despreocupada niñez como potro, hasta llegar a la madurez, donde tuvo que enfrentarse a numerosas dificultades; siempre acompañado del hombre. Belleza Negra pasó por diversos propietarios que no siempre fueron bondadosos, hasta que finalmente logró encontrar la felicidad. Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Anna Sewell, dirigida por Caroline Thompson (guionista de 'Eduardo Manostijeras' y 'Pesadilla antes de Navidad') en su debut como directora. La película está protagonizada por Andrew Knott ('El jardín secreto'), Sean Bean ('El señor de los anillos') y David Thewlis ('Harry Potter y el prisionero de Azkabán'). El actor Alan Cumming ('GoldenEye') fue el encargado de ponerle la voz a Belleza negra. Se trata de la quinta adaptación cinematográfica de la clásica novela de Sewell (1877).
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El príncipe y la corista

      El príncipe y la corista

      Fecha de estreno desconocida / 1h 57min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Laurence Olivier
      Reparto Laurence Olivier, Marilyn Monroe, Richard Wattis
      Londres, junio de 1911. George V está a punto de ser coronado como rey, por lo que los dignatarios más importantes del país se reúnen en la ciudad. Entre ellos se encuentran el rey Nicolás de Carpatia (Jeremy Spenser, Fahrenheit 451) y su regente, el príncipe Carlos (Laurence Olivier, Furia de titanes). El gobierno británico es consciente de la importancia del pequeño reino de Carpatia en las alianzas europeas, por lo que son ubicados en un lujoso hotel y les asignan como ayudante a un funcionario de la corona, Northbrook (Richard Wattis, Hotel internacional). Siguiendo las órdenes, el nuevo ayudante decide llevarles a la función "The Coconut Girl", donde actúa la bella Elsie Marina (Marilyn Monroe, Con faldas y a lo loco). Cuando el príncipe la conoce, cae rendido a sus encantos...Adaptación de la obra teatral "The Sleeping Prince" de Terence Rattigan.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Delitos menores

      Delitos menores

      7 de julio de 2006 / 1h 37min / Comedia dramática
      Dirigida por David Duchovny
      Reparto Anton Yelchin, Robin Williams, Tea Leoni
      Tom Warshaw es un artista americano que vive una existencia bohemia en París. Actualmente quiere dar algo de sentido a su vida y para ello reflexiona sobre su frústrate infancia. Se remonta al Greenwich Village de 1973 cuando tenía 13 años. No fue una etapa fácil de su vida, su madre no le prestaba mucha atención porque estaba sumergida en una terrible depresión, por la muerte de su padre. A raíz de este hecho Tommy tomo una actitud rebelde que le metía en serios problemas. Una tragedia inesperada cambiará radicalmente su mundo y se verá obliagdo a tomar una decisión que definirá su vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La princesa de Sherwood

      La princesa de Sherwood

      1h 28min / Aventura, Acción
      Dirigida por Peter Hewitt
      Reparto Keira Knightley, Stephen Moyer, Jonathan Hyde
      Cuando su padre es capturado por el Sheriff de Nottingham y el príncipe Juan, Gwynn decide echar mano de su inseparable arco e iniciar una aventura en la que demuestre que es la digna hija de Robin Hood. En su misión de rescate tendrá que ayudar al mismo tiempo al hijo y legítimo heredero del Rey Ricardo Corazón de León, con quien se aliará para luchar contra las fuerzas militares del usurpador. Sin embargo el príncipe, llamado Philip, parece estar aterrorizado con la perspectiva de afrontar su destino, y Gwynn tendrá que convencerle.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El príncipe valiente

      El príncipe valiente

      16 de febrero de 1955 / 1h 40min / Aventura, Acción, Drama
      Fecha de re-estreno 20 de febrero de 2008
      Dirigida por Henry Hathaway
      Reparto Robert Wagner, James Mason, Janet Leigh
      El jóven príncipe vikingo Valiant es enviado por su padre la corte del Rey Arturo para entrenarse en el combate y ser armado caballero una vez que alcance la edad adulta. El deber del príncipe será el de luchar contra el malvado Sligon, usurpador del trono de su padre, quién arrebató el poder a la familia real mandándoles al exilio. Valiant tendrá que pasar por múltiples pruebas y aventuras para recuperar el honor perdido de su familia y reclamar su derecho legítimo al treno del reino. El americano Henry Hathaway (El beso de la muerte, Niágara) es el encargo de dirigir esta aventura para todos los públicos, con el actor Robert Wagner (Austin Powers: La espía que me achuchó, El padrino) en el papel protagonista.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • George y el dragón

      George y el dragón

      11 de marzo de 2005 / 1h 33min / Aventura, Acción, Comedia
      Dirigida por Tom Reeve
      Reparto James Purefoy, Piper Perabo, Patrick Swayze
      S.XII, Inglaterra. George es un caballero andante que decidido retirarse de las batallas, tomar posesión de sus tierras, y de este modo poder llevar una vida tranquila. Antes de hacer realidad su propósito, sin embargo, debe cumplir una última misión: ha de encontrar a la hija del rey, que acaba de ser secuestrada. George parte en compañía de Garth, el prometido de la princesa, y cuando la encuentran, surgirá una batalla entre ellos por el huevo de un dragón que Lunna tratará de proteger en oposición a su prometido, que quiere destruirlo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La pequeña princesa

      La pequeña princesa

      1h 31min / Drama, Musical
      Dirigida por Walter Lang, William A. Seiter
      Reparto Shirley Temple, Richard Greene, Anita Louise
      En la Inglaterra victoriana, el capitán Reginald Crewe es llamado a filas en la guerra de los Boers. El ejemplar padre, viudo, interna a su hija Sara en una escuela de niñas de gran prestigio dirigida por Miss Minchin. Aunque Sara siempre había sido el centro de atención, de ahí su mote "pequeña princesa", la vida se le hace añicos cuando su padre desaparece y es dado por muerto, quedando sola y en la ruina. Ella comenzará su lucha personal para encontrarlo.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top