Mi SensaCine
    The Goon
    The Goon
    Fecha de estreno próximamente
    Reparto Paul Giamatti, Clancy Brown
    Género Animación
    País EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    The Goon es la adaptación del comic homónimo de Eric Powell, que está ambientado en un mundo post-apocalíptico lleno de zombies, robots malvados, vampiros, mutantes, extraterrestes… La película se centrará en la vida de en un par de inadaptados que tienen que hacer frente a todas estas criaturas. El cómic mezcla una atmosfera cómica con una atmosfera violenta.

    David Fincher (Millenium: Los hombres que no amaban a los mujeres) lleva un par de años intentado adaptar este cómic y es que a lo largo de este tiempo han surgido varios problemas con la financiación, por ello el director abrió una página web para que le ayudasen a costear la película (necesita 400.000 dólares). Junto al director se encuentran Jeff Fowler (Donde viven los monstruos) y Tim Miller (X-Men) que le ayudaran a crear el film. Clancy Brown (Nothing Left to Fear) y Paul Giamatti (La joven del agua) ponen sus voces a los protagonistas de la cinta.
    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2023
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Basada en un comic

    'The Goon' es la adaptación cinematográfica del comic con el mismo nombre de Eric Powell, ambientado en un mundo post-apocalíptico.

    Un proyecto de muchos

    El director David Fincher ('Millenium: Los hombres que no amaban a los mujeres') tuvo que abrir una página web para que le ayudaran con la financiación del proyecto consiguiendo 400.000 dólares.

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top