Mi cuenta
    Una cita para el verano
     Una cita para el verano
    14 de agosto de 2014 en cines | 1h 31min | Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Philip Seymour Hoffman
    |
    Guion Robert Glaudini
    Reparto Philip Seymour Hoffman, Amy Ryan, John Ortiz
    Título original Jack Goes Boating
    Medios
    3,1 8 críticas
    Usuarios
    3,0 5 notas, 2 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Se trata de la primera cinta dirigida por Philip Seymour Hoffman ('Los juegos del hambre: En llamas', 'God's Pocket'), un largometraje que cuenta las vivencias de un conductor de limusina que toma la decisión de empezar a hacer cosas nuevas en su vida con la finalidad de sentirse mejor consigo mismo. Además, otro de los motivos fundamentales que le impulsan a dar un giro en su cotidianeidad es el hecho de tratar de encontrar a su media naranja, una persona que sea capaz de comprender su forma de ser y que desee comprometerse permaneciendo en todo momento a su lado.

    Algunas de las actividades que va a empezar a llevar a cabo son realmente entretenidas a la par que contradictorias, como es el caso de aprender varias nociones culinarias, asistir continuamente a clases de natación, junto con la cuestión de emprender una nueva aventura sentimental con una mujer entrañable. No obstante, la naturaleza pesimista y desafortunada de su amante harán que el protagonista se replantee la posibilidad de dejar de probar fortuna durante una temporada en lo que se refiere a su ámbito emocional.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Una cita para el verano

    Hoffman actor vs. Hoffman director

    por Israel Paredes
    Aunque basada en una obra teatral de Bob Glaudini, también autor del guión, Una cita para el verano posee el sello autoral de Philip Seymour Hoffman. Pero no hablamos de cuestiones de dirección sino actorales, dado que se trata de su primera y única obra tras las cámaras. Y aunque Hoffman demostró una enorme capacidad polifacética para dar vida a todo tipo de papeles, el Jack de Una cita para el verano es el típico personaje que no resulta complicado rastrear en diversos títulos de su filmografía. Hombre maduro, inseguro, algo asocial, incapaz de relacionarse con los demás dentro de los parámetros sociales establecidos, guiado por sueños en apariencia pequeños pero detenido por miedos grandes. Su propia fisionomía nos hace pensar en ocasiones en un niño grande enfrentado a un mundo que le desborda. No en vano, Hoffman interpretó en teatro la obra de Glaudini, al igual que sus compañeros
    Una cita para el verano Tráiler 2:20
    Una cita para el verano Tráiler
    1.033 vistas

    Noticias

    Phillip Seymour Hoffman se pasa a la dirección
    Noticias - Videos y fotos
    La adaptación de la obra teatral 'Jack goes boating' supone el debut del actor tras las cámaras.
    lunes, 25 de enero de 2010

    Actores y actrices

    Philip Seymour Hoffman
    Personaje : Jack
    Amy Ryan
    Personaje : Connie
    John Ortiz
    Personaje : Clyde
    Daphne Rubin-Vega
    Personaje : Lucy

    Crítica de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    126.457 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 15 de agosto de 2014
    "Sabía que serías bueno..., lo soy para ti". El nacimiento de una nueva pareja/la destrucción de otra, la inocencia, cariño y ternura de los incómodos inicios/la amargura, rencor y dolor de un final abrupto y destructivo, el patético sentir, el miedo incontrolable y el temor introvertido de una puerta abierta a la esperanza/la puñalada atroz, el existir agobiante y el recelo corrosivo de convivir sin ilusión y con la muerte angustiosa ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Hoffman: uno de los mejores actores actuales

    Phillip Seymour Hoffman ha sido nominado al Oscar en tres ocasiones: dos como Mejor Actor Secundario por 'La duda' (2009) y 'La guerra de Charlie Wilson' (2008) y como Mejor Actor por 'Capote' por la que se llevó la estatuilla en 2006. Asimismo, ha sido galardonado en otras 48 ocasiones y nominado en otras 35.

    Del teatro al cine

    Phillip Seymour Hoffman, John Ortiz y Daphne Rubin Vega interpretaron a sus personajes en el teatro,en 2007 en el circuito que se conoce como "Off -Broadway" con producción de una empresa llamada Labyrinth Theater, que pertenece al propio Hoffman . El director de la obra es, a su vez, el guionista del film, Bob Glaudini.

    El debut más esperado

    'Jack Goes Boating' supone el primer proyecto cinematográfico que dirige Philip Seymour Hoffman, quien también aparece dentro del reparto de la película.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Surtsey Films
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2010.

    Comentarios

    Back to Top