Iron Man 3
    ¿Tu opinión sobre Iron Man 3 ?

waimmer13
    waimmer13

Publicada el 12 de diciembre de 2018
    En mi opinión como espectador,Iron man 3,la siguiente película luego de la joya de Marvel Studios los vengadores y el inicio de la segunda fase en su universo cinematográfico,ciertamente puedo haber sido mejor,aunque para nada es una mala película.el talentoso Robert Downey Jr. vuelve a interpretar al genio,millonario,playboy y filántropo Tony Stark en esta entrega,que tal ves se siente en algún punto algo lenta y con un posible exceso de humor para el conflicto presentado en la trama,pero justamente eso es lo que hace genial a Iron Man,que siempre logra que la película sea ágil.Lo que realmente decepcionó fue la "revelación"del villano Aldrich Killian,interpretado por Guy Pearce,(que para nada es un mal actor),creo que le restó puntos a la película,ya teniendo como primera impresión al talentoso Ben Kingsley como el peligroso mandarín.Fuera de eso,las escenas de acción,como la destrucción de la mansión de Tony Stark y la batalla final con armaduras por todos lados,junto con los efectos especiales sobresalen,haciendo de iron man 3 una entretenida película para los amantes del género de súper héroes.

Puntos a favor:Robert Downey Jr.,efectos especiales,escenas de acción.

Puntos en contra:Enorme desperdicio de un mejor villano y actor(Ben Kingsley).

Mi puntuación:7/10
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Esto puede sonar como una herejía, pero estoy eliminando a Robert Downey, al menos como Iron Man y su alter ego, Tony Stark. La vibra de cañón suelto que nos enganchó en el original de 2008 se ha atrofiado en Shtick. Y después de una secuela de 2010 y The Avengers del año pasado, ¿no es hora de que esta dinamo siga adelante, me atrevo a decir, actuando? Él no lo hará, por supuesto. La franquicia necesita ser alimentada, y Iron Man 3 ya es un gigante enorme de taquilla. Admito que la película tiene sus momentos. El director Shane Black relaja la acción. Guy Pearce y un pobre Ben Kingsley se divierten como los malos. Y Gwyneth Paltrow tiene más que hacer que acurrucarse en una cabeza de metal. Pero para todos los ruidosos ejércitos de caballeros de hierro en exhibición para deslumbrar al niño ansioso en cada uno de nosotros, este verano épico suena a los huecos. No hay nadie en casa dentro del traje.
    Publicada el 20 de octubre de 2018
    después de lo epica que fue Los vengadores (2012) tube que aceptar que marvel no es perfecto despues de ver Iron man 3, siempre he pensado que El increíble Hulk es la peor película del UCM, y lo sigo pensando, y luego va Iron man 3, porque?, pues porque fue una patada en los huevos ya que desperdiciaron al mejor villano de los comics de Iron man que es el mandarín, malos villanos(aquellos que escupen fuego o no se que chorrada), mal guión, solo la salvaron algunas escenas de acción, peró todo el resto de película es un coñazo.

Mi nota: 2/10
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Publicada el 15 de septiembre de 2018
    la peor película de la trílogia de iron man sin duda, con ese nefasto mandarín que arruino toda la película, aunque debo admitir que lo de cambiar la banda sonora tambien me decepciono.
    mi nota: 4/10
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    ¿Por qué nos gustan tanto estas películas de cómics? Superhéroes: ¿qué pasa con ellos? Hombres adultos en medias! ¿No es inmensamente juvenil?

Es. Sin embargo, hace un gran banco en la taquilla. Lógicamente, eso nos hace a todos un poco juveniles. ¿No es triste?

Sin embargo, ¡es algo muy cautivador! ¿Por qué? Bueno, tal vez porque la ciencia moderna dice que los seres humanos en realidad pueden desarrollar habilidades sobrenaturales. Levitar (volar) es una posibilidad real. Tenemos una idea de cómo podría suceder eso en "Crouching Tiger, Hidden Dragon". Desencadena una profunda satisfacción. Y entonces nos gusta ver volar a Iron Man.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    una digna tercera entrega de iron man, hay escenas tontas, pero eso hace que tenga más sentido del humor.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 24 de abril de 2018
    " Iron man 3 " es la tercera película de Iron man. Esta noticia(cuento) opuses es genial con efectos especiales trés bien conseguidos, los personajes son excelente y guiones más bien bien(más bien) escrito(mucho escrito).
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 20 de octubre de 2017
    Buena pelicula para acabar la saga.
    La accion es mucho mejor que la de las dos primera.
    Portanto Marvel mejora notablemente (como pedia yo).
    David F.
    David F.

Publicada el 17 de septiembre de 2017
    Aunque la saga de películas de Iron Man es entretenida, nunca ha llegado ni de lejos al nivel de Vengadores o Capitán America, y está no es la exepción. La película empieza con una buena premisa, Tony pierde todo y está perdido, y sin su armadura no es más que un hombre, pero la ejecución no es la mejor. spoiler: El personaje del niño parece más una excusa para que Iron Man llegué a Miami sin su armadura.
    Y ya en el tramo final la pelicula recupera carrerilla con las escenas spoiler: del mandarín y el presidente.
    El final la acción estuvo a la altura pero el hecho de que spoiler: Peppers sobreviva le quita bastante dramatismo.