Iron Man 3
    ¿Tu opinión sobre Iron Man 3 ?

Publicada el 30 de abril de 2013
    La peor película con diferencia de toda la saga, incluso mas que la segunda... Si aun que no se lo crean. Lo mas que hemos visto a Stark con el trage a sido paseandose por su mansión... Un triste desenlace para la gran saga que prometía la primera película... de verdad no gasten 8€ en verla... descarguen se la o lo que sea pero que no os estafen .
    waeri
    waeri

Publicada el 30 de abril de 2013
    De Iron Man 3 solo puedo recordar algo positivo en un par de escenas, centradas en Robert Downey; cuando, atado de pies y manos, bromea con sus secuestradores asegurando que si no le sueltan, se va a armar, y la escena del rescate aéreo. La película acierta al concentrar lo interesante en este actor irónico, que tampoco es Marlon Brando, pero por lo demás es un puro artificio, armaduras volando por todos los lados y un tercer acto final en el que el ruido lo llena todo como goma espuma. Por lo demás, es fácilmente olvidable.
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 30 de abril de 2013
    increíble, es larga sin ser pesada, con toques de humor, acción constante sin duda la mejor de todas
    fjavier178
    fjavier178

Publicada el 29 de abril de 2013
    QUE DECIR DE ESTA PELICULA YO SOY FAN DE IRONMAN Y LA VERDAD QUE VIENDO EN LAS PELIS QUE HA SACADO EN TODAS ESTA IMPRESIONANTE Y APARTE DE LOS VENGADORES NO TIENE QUE ENVIDIARLA DIRIA QUE ES MUCHO MEJOR. SI QUIERES VER UNA PELI DE IRONMAN VES AL CINE NO TE DEFRAUDARA .PARA MI EL MEJOR VENGADOR SIN NINGUNA DUDA IRON MAN 3
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 29 de abril de 2013
    Aún con la alargada sombra de los vengadores tras ella, Iron Man 3 es una entretenidísima cinta de acción al estilo Marvel. Buena trama, buenos gags habituales en el carismático personaje de Tony, y sobresalientes efectos, ya habituales en el cine moderno. Un 8. P.D.: La escena del final de los créditos, bacalá.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 28 de abril de 2013
    Nos encontramos ante el reinicio de un superhéroe, más vulnerable, más imperfecto, en definitiva, más humano, con claros síntomas postvengadores, en esta entrega solo mencionados no mostrados, un superhéroe que se ve obligado a trabajar otra vez desde cero, que sufre, siente y tiene magulladuras. El conjunto del largometraje ofrece diversión y entretenimiento garantizado, con más sentido del humor que en sus anteriores entregas pero sin perder relación con ellas. En cuanto al villano, nos encontramos con un villano que es capaz de quitarle todo el ego al gran Tony Stark. La película tiene un comienzo solido, presentándonos un donde y un porqué, para al final darnos toda una exhibición de fuegos artificiales y efectos especiales. Como no podía faltar en toda producción estadounidense todo ocurre en los Estados Unidos, y el presidente de la nación forma parte de la trama. Añadir que la compañera sentimental de nuestro héroe también consigue mayor protagonismo que en las anteriores entregas, especialmente que en la segunda donde era eclipsada por la Viuda Negra. He de destacar dos cosas: que tiene los mejores créditos finales de la saga y que la escena extra que nos ofrece la factoría Marvel, aporta poco o casi nada.
    En resumen: este Hombre de Hierro es más.
    Publicada el 28 de abril de 2013
    particularmente me gusto muy buena accion , buenos efectos especiales y como sus antecesoras buenas dosis de humor
    Publicada el 28 de abril de 2013
    La verdad que cuando vi la primera película de la saga me gusto bastante y pensaba que todas las demás iban a estar en la misma sintonía. Cuando apareció la segunda pensé que no había visto un esperpento tan malo en mi vida y con esta tercera al ver los trailers pensaba que podían haber recuperado de nuevo la senda del primero. Esta tarde la he visto y creo que vuelven a las horrendas andadas de la segunda, a ese empeño de convertir una película de acción en una comedia, en proponer enemigos que dan más risa que otra cosa y en definitiva, a destrozar un icono como es IronMan en patochadas sin sentido y llenas de ridiculez. Si no te importa ver a tu héroe preferido haciendo de Miliki durante 2 horas, no dejes de verl
    a.
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 27 de abril de 2013
    La pelicula esta entre bien-regular, porque no te entretiene mucho, no tiene buenas cosas, sino unas ridiculas otras absurdas y eso incomoda mucho.
    Por otro lado, es rara, porque te cuenta cosas que luego al final no tiene sentido o te lias, y tambien es raro por su estilo, es decir, que si antes Favreau, como director dio a sus dos primeras peliculas mas gracia y accion, en esta la veo espachurrado, no un churro, sino algo que te llevara a la confusion.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 20 de enero de 2018
    Si olvidamos un tráiler que contaba demasiado (la aparición casi al final del ejercito de amigos del jefe), de los primeros minutos (un muy mal realizado prologo en Suiza), el nombre del malo (que al final puede parecer que hace referencia a su color de piel) y el epilogo final (que nos invita a olvidarnos de una posible secuela…¡¡ja!!) "Iron Man 3" resulta una entretenida secuela cuyo mayor acierto sea quizás el de mostrarnos a su protagonista la mayor parte del metraje prácticamente solo, sin superamigos, sin armadura y aparentemente vulnerable (¡ja! y otra vez ¡ja! a esto último). Esta vez la armadura resulta tan fea como técnicamente original, la novia luce más musculo que su pareja y el malo al igual que en las anteriores entregas solo cubre el expediente pero le falta tres pueblos para ensombrecer a Robert Downey Jr.. Lo cierto es que al final queda una sensación de haberlo pasado bien con acción y humor a partes iguales propia de la Marvel. Mención aparte hay que decir que se agradece a una estrella como es el protagonista que ya haya anunciado que quiere continuar en la franquicia cuando otros en su lugar, de uniforme más oscuro y alado, ya se han cansado de un trabajo similar como olvidando que a la gente le gustaba su personaje y que este a su vez es un buen personaje, porque con un guión decente el Comic es tan buena base como cualquier obra de cualquier alabado escritor inglés del siglo XVI….se agradece, otra vez, Sr. Downey Jr..