Mi SensaCine
Los tres chiflados
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Los tres chiflados
Fecha de estreno 15 de agosto de 2012 (1h 32min)
Reparto Will Sasso, Sean Hayes, Chris Diamantopoulos más
Genre Comedia
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 3,0 14 críticas
Usuarios 3,0 15 tarifas
Sensacine 3,5

Sinopsis

Todos los públicos
Larry, Curly y Moe fueron abandonados en la puerta de un orfanato religioso. Criados por las monjas, los tres han crecido de forma un poco extravagante, y eso se nota en su comportamiento: están un poco chiflados.
Ya convertidos en adultos, Larry (Sean Hayes, 'Will & Grace'), Curly (Will Sasso, 'Very Important Perros') y Moe (Chris Diamantopoulos, 'Los Kennedy') se embarcarán en una cruzada personal: salvar el lugar en el que pasaron su infancia. Para ello, tendrán que hacer de todo: se verán envueltos en el complot de un crimen y hasta tendrán que presentarse al casting de un reality show que los lanzará al estrellato. ¿Hay algún lío en el que los tres no se vayan a meter?

Los hermanos Farrelly ('Algo pasa con Mary'), regresan al cine gamberro con este homenaje al grupo cómico americano que comenzó su andadura en los años veinte y estuvo casi cinco décadas en activo.
En el reparto también encontramos a Jane Lynch ('Glee'), la guapa Sofia Vergara ('Modern Family'), la oscarizada Jennifer Hudson ('Dreamgirls') y el cómico Larry David ('Si la cosa funciona').
Título original The Three Stooges
Distribuidora Twentieth Century Fox España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 10 anécdotas
Presupuesto 30 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,5 Buena
Los tres chiflados

Tres tontos muy tontos

por Miguel Blanco
Hay películas de los Farrelly que están protagonizadas por un solo personaje, como 'Algo pasa con Mary' o 'Amor en juego'. Pero la mayoría de sus producciones giran alrededor de una pareja protagonista ('Dos tontos muy tontos', 'Vaya par de idiotas', 'Pegado a ti'), quizás reflejando su propia experiencia de hermanos inseparables. Pero en 'Los tres chiflados' tenemos a un trío como centro de la historia, los tres hermanos Larry, Curly y Moe, abandonados de pequeños en un orfanato e inseparables desde entonces, soñando alcanzar la fama en el mundo del espectáculo. La idea original de la película nace de una añeja serie de televisión americana de humor absurdo que quizás los Farrelly vieron en su niñez. De ahí que abandonen el humor más literario, más cercano al gag verbal patentado por la factoría Apatow de sus últimos films para rendirse al estilo tontorrón e imprevisible de aquellas...
Leer crítica
<strong>Los tres chiflados</strong> Tráiler 1:50

Actores y actrices

Will Sasso
Will Sasso
Personaje : Curly
Sean Hayes
Sean Hayes
Personaje : Larry Fine
Chris Diamantopoulos
Chris Diamantopoulos
Personaje : Moe Howard
Sofia Vergara
Sofia Vergara
Personaje : Lydia
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Entertainment weekly
  • New York Times
  • Movieline
  • The Hollywood Reporter
  • Cinemanía
  • Slant Magazine
  • The globe and mail
  • Chicago Sun-Times
  • Rolling Stone
  • Time
  • El País
  • Imágenes de Actualidad
  • The A.V. Club
  • Caimán - Cuadernos de Cine
14 Críticas de medios

Fotos

15 Fotos

Secretos de rodaje

Homenaje al humor

'Los tres chiflados' rinde homenaje a uno de los tríos más célebres de cómicos norteamericanos, sobre todo entre la década de 1930 y 1950. Originalmente estuvieron compuestos por Curly Howard, Moe Howard y Larry Fine. Más tarde acogieron a otros cómicos y el grupo se agrandó. El humor de los "Tres chiflados" estaba esencialmente basado en la farsa, los gags y la violencia insistente (a base de bofetadas o de su carácterístico "meter el dedo en el ojo

¡Un judío interpretando a una monja!

Los hermanos Farrelly tienen el don de sorprender: Para 'Los tres chiflados', decidieron confiarle en papel de una monja a un actor judío, Larry David. Con esta contradicción doble, apostamos a que el cómico nos ofrecerá una papel de composición pura y dura.
10 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios