Guerra mundial Z
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Guerra mundial Z ?

Hernan R.
    Hernan R.

Publicada el 8 de abril de 2014
    Que buena producción, que buenos actores , bien guionada, yo la llamaría, ''ALGO DISTINTO'' Recomendable para verla en casa un día de lluvia je.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 16 de enero de 2014
    Pelicula muy trabajada donde si no fuese por Bradd Pitt seria un pastel. Momentos de tensión y muy trabajados los zombies, así como los efectos especiales. A mi me ha gustado.
    Publicada el 18 de noviembre de 2013
    No es muy entretenida y no da miedo. No es una pelicula que volveria a ver. No me a gustado. Eso de que no esta recomendada para menores de 16... Nada al rio. Yo tengo 13 y no me da nada de miedosino un poco de asco. La mejor pelicula de ahora: El hombre de acero.
    palotes
    palotes

Publicada el 26 de octubre de 2013
    Antes de ver la película, pensé que Brad Pitt sería un reclamo para que la gente acudiera a ver la peli, pero debo decir que es un peliculón. Película redonda, de zombies, pero súper bien hecha, con muchísimos sustos, con un buen guión y deseando ver la segunda parte.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 30 de septiembre de 2013
    Me parece una buena película, recomendable. Algunas escenas son poco creibles pero en general está bien realizada.
    Publicada el 30 de septiembre de 2013
    Entretenida hasta cierto punto. Tiene momentos lentos que no ayudan a verla. La unica pega como fan de los zombies es la rapidez que les han dado. Por lo demas para un rato esta bien.
    Rocio S.
    Rocio S.

Publicada el 26 de septiembre de 2013
    No me creo el personaje de Pitt. Ni susto ni miedo ni siquiera me creo q sea el padre de la familia. A la película le falta algo, un susto más, toda el largometraje piensas que va a pasar algo grande y no, termina como prevés, una pena. Aun así la estética y caracterización es para quitarse el sombrero.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 22 de septiembre de 2013
    Rarita la pelicula. Creer que se puede aprovechar la tirada de "The Walking Dead" para hacer un bodrio descomunal que no le favorece a nadie. ¡Ademas se ha vendido como una pelicula familiar! Pobres niños
    Publicada el 18 de septiembre de 2013
    parecida a 28 semanas después. Tensión y angustia consigue transmitir al ver como la humanidad se ve impotente para poder escapar de un brote así
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 12 de septiembre de 2013
    Película entretenida, pero muy previsible. Si te gustan las pelis de este tema, 28 días después le da mil vueltas