Guerra mundial Z
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Guerra mundial Z ?

Gustaff
    Gustaff

Publicada el 29 de octubre de 2022
    Tiene errores "y cosas"! bastante absuradas, sí, pero a comparación de cualquier otra película, del género, o del montón de las de "ahora", está muy bien escritia, supremamente entretenida, la vi unas 4 veces al menos... pudo ser más realista, posiblemente nos habríamos quedado sin protagonista, sí, pero quizá en un apocalipsis no se base todo en un solo tipo, que sobrevive con milagros donde una dosis de realismo parece alejarse de su entorno

Publicada el 3 de abril de 2022
    Guerra Mundial Z me sigue gustando mucho a día de hoy. Para mi es una de las mejores películas de Zombis que he visto y de las que han hecho y Brad Pitt esta siempre espectacular en la película nunca pensé que haría una peli de Zombis en verdad pero me alegro de que lo haya hecho❤😍🧟‍♂️
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Estupenda distopía apocalíptica que en ningún momento cae en la vulgaridad típica del género. Forster ya mostró estiló en Quantum of Solace (2008), y también anteriormente, y ahora elabora una historia inverosímil pero muy bien contada, sin estridencias gratuitas ni gags absurdos. Aquí la sangre y los higadillos brillan por su ausencia en favor de una consistencia narrativa y una seriedad argumental que pocos podrían firmar en el Hollywood de hoy en día.

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    Aunque no aporta nada especialmente novedoso al subgénero zombie, hay que reconocer que Guerra Mundial Z es muy entretenida, las escenas de acción son trepidantes y por momentos tiene mucha tensión. Brad Pitt está como casi siempre muy bien en el papel protagonista y en su conjunto es una notable película de terror. En el debe, yo pondría el exceso de cgi por momentos, aunque en algunas escenas es un espectáculo visual, y, sobre todo, el intento de rebajar la calificación por edades eliminando todo atisbo de sangre y casquería en un género y en una temática en la que era de obligado cumplimiento para darle veracidad, y eso le resta mucho.
    Angel Andrick Martinez Orozco
    Angel Andrick Martinez Orozco

Publicada el 30 de octubre de 2021
    Holaaakjakakakwkwkskakakakakakakakakskskskakakakakakakakskskskakakakakakakakskskakakaksksksnakakakqkqnamams
    Publicada el 2 de enero de 2021
    Una pelicula redonda, con altos y planos. Un buen protagonista y buena trama. Señores y señoritas, es una buena pelicula. Espero la parte 2.
    Publicada el 24 de diciembre de 2020
    Sinceramente es una muy buena pelicula,no meten mucho relleno,es una pelicula que va directo a la acción,la historia es algo básica,es como típica peli donde un soldado renegado tiene que salvar a su familia,pero en acción es un 5 de 5
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Una pelicula excelente , efectos especiales de primera calidad, una historia muy entretenida y las actuaciones espectaculares tanto de los vivos como la de los zombie jejejeje. Una historia muy bien plasmada en su guion y con un final excelente.
    Publicada el 25 de marzo de 2020
    Como veo la hp película me hacen escribir y no puedo ver ni chinva como putas hago 😠😡 muy amables que pena
    Publicada el 23 de febrero de 2020
    Si te gusta la temática zombie esta es tu película,sobretodo ver a kurt Cobain aniquilar zombies no tiene precio!