Guerra mundial Z
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Guerra mundial Z ?

srwillson
    srwillson

Publicada el 18 de agosto de 2013
    Peliculon con mayúsculas , emoción y acción hasta decir basta , he disfrutado como no lo hacía hace tiempo . 10
    waeri
    waeri

Publicada el 17 de agosto de 2013
    Tuve la fortuna de contemplar quince minutos de la película el pasado mayo, en un pase para periodistas. En concreto, la escena inicial de Filadelfia y la escena de Jerusalén. Después, ya en junio, fui a un visionado especial en el que apareció antes el mismísimo Brad Pitt, una buena estrategia para rendir a sus fans más incondicionales.
    No hay coherencia en todo el film, pero curiosamente el director ha sabido coser estas escenas de acción, que están dirigidas con mucha maestría, con el concepto del tempo y el montaje dosificado, para edificar una película que supera su propia incoherencia. En cuanto a ritmo y sentido de la acción, el film es muy bueno. Y en todo momento es Pitt el que capitanea un barco que muchos creían que se iba a hundir, y lo hace con ese carisma que contagia a la cámara.
    Los aficionados al gore y a los zombies como muertos comehumanos saldrán decepcionados ante esta versión ciertamente tipo marabunta, zombies como epidemia. El tema está muy saturado y ciertamente no espero una segunda parte, a pesar del éxito de taquilla. Pero Pitt tenía razón al decir que este film es "muy intenso", con un final un poco forzado. Pero esta película es muchísimo mejor que Man of Steel, por ejemplo.
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 17 de agosto de 2013
    El descafeinado es al café, lo que Guerra Mundial Z es al mundo de los zombies.
    Que lástima de película....
    Publicada el 16 de agosto de 2013
    Una película destinada a ser de culto en el género zombie y en de aventuras en general.
    En ella se define un nuevo concepto del zombie, de su origen y características. Magnífico guión y buena interpretación de Brad Pitt.
    Héctor M.
    Héctor M.

Publicada el 13 de agosto de 2013
    Tal vez no sea una película con un gran guión, de hecho no se ciñe a la novela; pero te mantiene en tensión desde el minuto 1!!! Merece muchísimo la pena pagar la entrada
    Nano Kanpro
    Nano Kanpro

Publicada el 12 de agosto de 2013
    Muy entretenida!!!. Brad Pitt salva el mundo, el guión flojea un poco cuando meten Jerusalén. Parece muy forzado. Pero por lo demás pasas un buen rato y no es tan desagradable como The Walking Dead.
    Marc Agulle Sancho
    Marc Agulle Sancho

Publicada el 11 de agosto de 2013
    de las peores pelis de zombis que he visto. Encuentro que a esta peli le han dado mucha publicidad. Lo unico que le da estas estrellas son los efectos especiales. Por lo demas mal, el final me ha dejado indiferente sin ningun tipo de emoción. Otro blockbuster que no me ha gustado.
    Publicada el 11 de agosto de 2013
    Empieza todo de golpe y demasiado muy pronto sin dar indicios de una epidemia ni virus ni lo demas es una pelicula que la ante y con algo de accion.
    Publicada el 11 de agosto de 2013
    Resumiendo....Brad Pitt,Brad Pitt,mas Brad Pitt y mas Brad Pitt.Y de esas películas que el zoom de la cámara solo saca primeros planos y no se ve nada?
    Publicada el 10 de agosto de 2013
    No es la típica americanada. Tiene giros que no esperarías normalmente. Una buena interpretación de todos los actores. La historia está bien argumentada.