Guerra mundial Z
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Guerra mundial Z ?

Publicada el 2 de agosto de 2013
    película floja floja eso si con unas imagenes muy espectaculares de los infectados atacandolo todo
    Javier P.
    Javier P.

Publicada el 30 de julio de 2013
    Acerca el blockbuster de acción veraniego y los zombis, que están de moda, lo cual tiene como resultado unas dos horas entretenidas y, sorprendentemente, no insultantemente estúpidas. Pero hay otras películas de acción mejores, y otras películas de zombis mejores.
    Nikita J
    Nikita J

Publicada el 26 de julio de 2013
    Una mezcla entre Walking dead y una buena película de acción. Te mantiene en tensión todo el tiempo. altamente recomendable.
    ex3a2
    ex3a2

Publicada el 24 de julio de 2013
    El comienzo en un caos en la ciudad de Philadelphia, que me recuerda a la escena de Washington de Independence day, introduce un desarrollo muy del tipo videojuego, con mucha acción, muy rápida y dinámica, estresante.

Todo se sostiene sobre el personaje de Brad Pitt, ya que en realidad todo y todos los demás importan poco. En la actuación, como siempre soberbio, pocos actores hay tan versátiles y capaces de papeles tan diferentes y tan bien realizados.

Enseguida se inclina hacia el prototipo de película de catástrofes/zombies/virus, bebiendo de otras como La guerra de los mundos y 28 semanas/días. Pero enganchando desde un primer momento.
    Gracias a esa tensión e intriga, acompañados por una música y efectos sonoros totalmente acordes y de calidad.

La parte técnica, también está muy lograda.

Llama la atención, que apenas se vislumbran escenas explícitas, sin sangre ni violencia en pantalla, quedando casi siempre como intuido. Excepto en las partes en las que los militares emplean las ametralladoras y helicópteros de nuevo a lo videojuego, pero todo lejano.

El guión es flojo, con demasiadas copias y tragos de otras y un desarrollo llevado a veces a trompicones.
    Hasta en el concepto y acción militar tanta veces visto, el honor y sacrificio por la patria y los demás.

Pero en conclusión es muy dinámica, entretenida, vistosa con una gran sensación de agobio y terror psicológico.
    A mi parecer merece la pena.
    Publicada el 3 de agosto de 2013
    Esta es la Resident Evil de Brad Pitt. Una tomadura de pelo monumental. No la recomiendo en absoluto
    jortizestv
    jortizestv

Publicada el 5 de agosto de 2013
    La verdad es que yo no soy muy fan de las películas de zombis,pero en este caso me ha gustado es una película entretenida que se deja ver muy bien quizás un poco lenta en algún momento y previsible pero no esta nada mal ,sin ser nada del otro mundo es una película recomendable para pasar un rato entretenido.
    Publicada el 3 de julio de 2013
    Una película entretenida, que tiene sus momentos de tensión, acción y hasta toques de comedia. Escenas que fueron muy bien acompañadas con una banda sonora acertada. De Pitt no hay mucho que decir, es un buen actor que nunca decepciona. Pero no la hace merecedora de las 5 estrellas porque tuvo baches con los muchos personajes que presentó, con quienes no se logra entablar una relación con el espectador; no fueron bien logrados, pasaron desapercibidos muchos de ellos (inclusive Mireille Enos).

En cuanto a los "zombies" (si podemos llamarlos de esta forma) fueron bien diseñados, todos sus gestos y movimientos aportaron al climax de la película. Pero no fueron ningún aporte al género de zombies; incluso, las criaturas de "I am legend" son bastante similares. Otra cosa interesante es que la película, más que de zombies (muertos vivientes, no-muertos), se trata de personas infectadas por algún extraño virus (del que no se conoce su origen), pero el mismo guión nos obliga a pensar que, efectivamente, son zombies, spoiler: cuando nos damos cuenta que no hay cura para tal situación, sólo camuflaje.
    Por lo tanto seguiremos creyendo que son como los llaman en el filme: "un deads".

Quedo expectante de la secuela, que según Pitt (productor), es una opción (de hecho, la película estaba pensada como trilogía).
    lordidan666
    lordidan666

Publicada el 8 de junio de 2013
    Tiene muy buena pinta :D tengo muchas ganas de verla, los zombies y todo eso jaja que tiene una pinta muy buena
    Publicada el 18 de mayo de 2014
    Pobre. Muy pobre
    Una cinta para que el prota se luzca. No cuenta nada y el ritmo es un sinsentido
    No pagueis por verla
    Publicada el 14 de noviembre de 2012
    el trailer es increible aunque los zombies o infectados no se ven tan reales, la musica de fondo es perfecta