Capitana Marvel
    ¿Tu opinión sobre Capitana Marvel ?

Publicada el 10 de marzo de 2019
    Espectáculo muy entretenido. Brie Larson es perfecta en el papel de capitana Marvel. Muy recomandable para pasar un buen momento de cine. Thanos puede ahora estar preocupado
    Publicada el 9 de marzo de 2019
    Tiene enormes problemas al querer matar dos pájaros de un tiro donde nada les sale bien, ya que siendo esta una película de orígenes, no les alcanza el tiempo ni el carisma en Brie para mostrar que es un personaje altamente poderoso y mucho menos uno en el que podríamos encariñarnos, ya que, abarcando su segundo problema, quieren hacer de este un personaje un ejemplo de valentía y poder para las mujeres, idea que suena como algo maravilloso e increíble, pero al momento de ver este producto en las salas, no hay mucho más que una película aburrida, genérica, y que en lo personal me hizo sentir denigrado siendo hombre, ya que parecer, en el filme los hombres somos los verdaderos villanos.
    Publicada el 9 de marzo de 2019
    Aburrida, fuera de algunos guiños a otras películas del mcu la película no es nada interesante y la actriz parece no tener animo de aportar nada a la película y en efecto, no lo hace.
    Publicada el 9 de marzo de 2019
    Captain Marvel es una película que en lo personal me gustó , que diga ... !Me fascinó ! , aunque la crítica de los usuarios diga que es una historia muy forzada , ya que la hicieron para que tuviera una conexión con "Avengers Endgame " , para hacer una película según “Forzada " , tienen buenos elementos para ver una película de Marvel.
    No está tan mal...

Pero esta partida la ganó DC con la mujer maravilla .

Quizás en segundas partes mejore.
    Publicada el 9 de marzo de 2019
    no veo porque era necesario crear una película solo para unir historias de esta forma , tan enfocada en algo un tanto odiado que lastima espero que sea mejor personaje en END GAME
    Publicada el 9 de marzo de 2019
    Pésima película planteada únicamente para forzar el ingreso de un nuevo personaje y confrontar al público.
    Marvel no decepciona.
    De las mejores películas de inicio del universo MCU.
    Y la mejor heroína que una mujer puede desear.
    Totalmente identificada con la protagonista.
    Una mujer HUMANA, sensible, divertida y con defectos como todos.
    Sinceramente leyendo y escuchando las críticas de los haters, antes de verla me esperaba a una tipa desagradable, prepotente y hermética.
    Y resulta que me encuentro a una mujer normal y corriente, que en base a su trabajo y esfuerzo logra cumplir sus metas.

Lo digo, yo era de las que decía que después de Engame lo dejaba, que ya no me interesaría nada de lo que Marvel me ofreciese.
    Pero me equivoqué, después de conocer a Carol, estoy lista para decir adiós y empezar algo nuevo.
    Gracias a mis viejos Vengadores y hola a Carol, Tchala y Strange
    Publicada el 9 de marzo de 2019
    La verdad la película es predecible, aburrida, sin una buena trama, la Actriz regular no conecta con el Espectador.
    serbli
    serbli

Publicada el 9 de marzo de 2019
    Aburrida, sosa y con poca chicha.
    Digamos que los momentos fuera de la tierra son tediosos y de muy baja calidad.
    Posiblemente la mayor decepción de tantos años de universo Marvel.