Capitana Marvel
    ¿Tu opinión sobre Capitana Marvel ?

Publicada el 8 de marzo de 2019
    Acabo de verla solo por los skrull y los kree, pero me lleve tremenda decepción al ver las dos razas tan ridiculizadas, simplemente una pelicula hecha para ganar dinero y no para un lector de comics o que le gusten los superhéroes. Pesima.
    Publicada el 8 de marzo de 2019
    Gran historia de origen, me gustó mucho todas la referencias a la época y la conexión con el UCM. Excelente trabajo en efectos especiales!
    Publicada el 8 de marzo de 2019
    Se esperaba más de la película, fue muy trillada y definitivamente Fury se llevó la película. Las escenas postcreditos, la primera es GENIAL! Pero la segunda fue patética.
    Publicada el 8 de marzo de 2019
    Me encanto la película. Nada que ver con el mensaje feminista que decían que tendría.
    Es una buena película de inicio. La gente aplaudió algunos momentos nostálgicos.
    Publicada el 8 de marzo de 2019
    La película me encanto estuvo muy buena, aquellos que se quejan de la actriz, si no me equivoco en los cómic este personaje es así.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 8 de marzo de 2019
    La película es las veintiuna - ème película del MCU. Lo tengo encontrar súper agradable con bastante acción, el guión no es malo y tengo encontrar un poco largo. Es lástima que las escenas con los vasos parécete a hasta que en la saga Estrella Wars y un trés gran placer de ver de nuevo a Samuel L. Jackson en Nick Fury y Clark Gregg en Phil Coulson todo los dos más joven que en los opuses precedentes. Para acabar he sido decepcionado de cómo Nick Fury a perdido es ojo encontré un poco simple y tonto pero después de la película es tranquilo y súper bien.
    Publicada el 8 de marzo de 2019
    Al margen del mensaje que ofrece y de la politizacion que se esta haciendo esta pelicula es mala con ganas.
    Publicada el 8 de marzo de 2019
    Muy buena película me encanto los giros que tiene dentro del trama. Me gusto mucho la actuación de la ganadora del oscar Brie. Tiene un hermoso mensaje para todas las personas. Un excelente filme que Marvel trae después de ver películas con la fórmula de comedia-acción un poco desgastadas, ya que aquí profundiza más en temas inspiradores. Y pesonajes preocupados más por la justicia que una historia de amor. Me gusto mucho que no se compara con Mujer Maravilla sino que tiene su propia imagen.
    Publicada el 8 de marzo de 2019
    Me gustó, esperé más de 3 meses para verla, sabía que iba a ser significativa para la trama.

spoiler: Flerken Chewie, el mejor lejos.
    Publicada el 8 de marzo de 2019
    Es bastante entretenida, posee valores importantes como la resiliencia y la fuerza, en realidad si tengo que resaltar puntos negativos, no tendría como hacerlo, pero en realidad el desarrollo y la interpretación de la actriz me dejan satisfecho