Capitana Marvel
    ¿Tu opinión sobre Capitana Marvel ?

Publicada el 8 de marzo de 2019
    Una película plana, más de teleserie que de gran pantalla. Han intentado hacer un Wonder Woman de Marvel pero estilo feminista. La gente ira a verla porque hay un gran publico de Marvel pero no por la historia en si. Brie Larson actua normal, ni bien ni mal. No es Wonder Woman. Historia de la protagonista: Carol Danver poniéndola como una SUPER MUJER sin contar demasiado del resto. Las 2 escenas post creditos una de chiste.
    Publicada el 8 de marzo de 2019
    Esta película no es lo que tanto prometía Marvel.
    Sinceramente la actriz no encaja con el personaje una pésima trama y una forzada propaganda que terminó decepcionando al público.
    Espero que ella no tenga tanta participación en End Game para que no dañe ésta saga final.
    Publicada el 8 de marzo de 2019
    Se ve que los directores se llevaron una buena tajada de dineral y lo unico que dieron es una basofia de guion y una actriz mediocre, me pregunto cuanta plata va a perder disney despues no te la recomiendo solo gastaras dinero
    Publicada el 8 de marzo de 2019
    spoiler: No es buena, tiene sus cosillas cómo el gato ese pero mejor esperar a que salga en Netflix.[spoiler]
    [/spoiler] spoiler:
    Publicada el 7 de marzo de 2019
    Esperaba mas de esta pelicula con tantos trailer que me parecIan buenos pero al final solamente fue puro humo y propaganda
    Publicada el 7 de marzo de 2019
    Un poco lenta al principio, pero es una película para presentar varios personajes y resolver varias incógnitas del Universo Marvel.
    Publicada el 7 de marzo de 2019
    No entiendo que tendrá que ver la actriz con la historia de la película, lo que cuenta es la historia no lo que una actriz haga en su vida privada. Es muy fuerte que las personas critiquen una película sin a verla visto ya que como buena fan que soy del Universo cinematográfico de Marvel lo que cuenta es la película y no lo demás. Y me hace muchísima gracia que la mayoría de las malas criticas sean hombres culpando al feminismo, menuda tontería.
    Publicada el 12 de marzo de 2019
    Cómo veo a mucha gente dandole 0 a esta pelicula admitiendo que no la han visto, yo voy a darle 5* (de momento) hasta haberla visto. Estoy a favor de que cada uno escoja si quiere o no ver la pelicula, incluso puedo aceptar que alguien trate de convecer a sus allegados de que no vaya a ver la pelicula. O que alguien haya visto los trailers y diga "meh, no me llama la atención". Pero no puedes puntuar una pelicula sin haberla visto, no puedes decir, esta pelicula es una mierda porque sale la actriz o el actor X. Tienes que tener argumentos para criticarla. Por eso Rotten Tomatoes ha retirado las criticas publicas, porque estaban llegando cascadas de trols a boicotear la opinion publica. Sí, estoy haciendo justo lo que he dicho que no debe hacerse, puntuar una pelicula sin verla, pero no voy a quedarme de brazos cruzados mientras unos ofendiditos tratan de manipular la opinión pública porque son unos machistas de mierda. Haceos un favor y compraos una vida.
    spoiler:
    Capitana Marvel, una película que pretendía ser para los fans más apegados del UCM termino siendo dirigida para el público menos arraigado a toda la cultura que Marvel Studios lleva 10 años construyendo.
    La inclusión de Capitana Marvel al UCM se sentía necesaria justo antes de que el filme saliera a la luz, para algunos fans creo yo, que lo más importante de esta cinta es la conección con todo lo construído previamente en especial con la escena poscreditos de Vengadores 3, pero al parecer fue demaciado trabajo lograr conectar decentemente las películas sin dañar las expectativas para Vengadores 4, la aparición de capitana Marvel junto a los vengadores sobrevivientes al chasquido es torpe y llega al punto de arruinar parte de la expectativa por una aparición épica de este personaje en la próxima entrega de Marvel.
    Si bien Nick Fury es bien utilizado como un poco de alivio cómico y lazo con el resto del UCM, es imposible pasar por alto el pésimo desarrollo de su personaje. No hay un punto donde notemos el paso de Fury de un espía novato a un verdadero espía de espías como se le ve en Ironman 2, y no podemos olvidar como fue minimizado el mito entorno a la herida del ojo de Nick Fury a dos simple chiste sin gracia que visto de cierto modo terminan afectando un punto en la trama de la excelentísima Capitán América y el Soldado del Invierno.
    La trama se siente lenta y cuenta con dos giros de la trama que vistos como si fuera una película independiente estarían bien, pero al estar integrada en un universo extendido de películas, rompe totalmente expectativas de fanáticos que tenían deseos de una adaptación de Secret Wars. La revelación del verdadero villano se siente fluido y acompaña correctamente la evolución del personaje, pero Marvel vuelve a caer en sus clásicos errores de su fórmula dejando al villano sin evolución y como era de esperarse, ninguna muerte de ningún personaje principal ni secundario.
    Centrándonos en Capitana Marvel, si bien la actuación de Brie Larson es correctamente ejecutada, no se siente como una heroína, y en varios momentos de la película, los movimientos al momento de utilizar sus poderes son torpes, provocando una sensación de que la actriz no llego a comprender cómo podría afectar lanzar sus poderes por los puños al resto de su brazo, lo que llega a verse en pantalla bastante mal ejecutado. La personalidad de Carol Danvers es mínima y se siente pedante sin motivo alguno, por momentos parece no entender el planeta donde está, y por momentos y por el bien de la trama esto cambia en el personaje. El momento donde descubre el origen de sus poderes y se la revelación del villano no cumple y más halla de la decisión que toma al final de la película, la personalidad de la protagonista es idéntica a la del comienzo, no se siente un momento de maduración y superación en ella.
    La inclusión de Ronan llega al punto de ser patética y totalmente olvidable y prescindible, se siente incluído casi que a la fuerza por ser un Cree.
    Hay que sumarle a todo esto la carga ideológica que lleva la película que a diferencia de Pantera negra que supo como llevar la trama correctamente sin dejar la ideología de lado, falla totalmente en este aspecto y se siente en muchos momentos de la cinta una inclusión forzada de momentos de feminismo que, si bien no están mal, no se siente que toda la película sea una obra feminista, al contrario se siente como una película más de Marvel a la que a la fuerza y solo por unos momentos, se le incluyeron momentos de este índole.
    No me queda más por decir que fue una total decepción para mí personalmente. La espere desde que ví el primer tráiler y justo callo en la fecha de mi fiesta de cumpleaños para ir a verla. Tristemente y con gran preocupación espero que los hermanos Russo hallan conseguido una buena película con la Capitana Marvel que vimos...
    Publicada el 6 de marzo de 2019
    No me gustó para nada, mucho esfuerzo por demostrar el empoderamiento femenino y muy poco contenido de calidad