Capitana Marvel
    ¿Tu opinión sobre Capitana Marvel ?

Valery m
    Valery m

Publicada el 19 de noviembre de 2021
    esta película no me gusto de todas hasta el momento es la peor y eso que aun me faltan 6 películas por ver del universo de marvel, que decepción y lo único que intereso fueron las escenas poscredito del resto una perdida de tiempo
    Arie random
    Arie random

Publicada el 20 de octubre de 2021
    Malísima una perdida de tiempo y la cereza del pastel no aporta nada al UCM no se las recomiendo a menos que quieran dormir zzzz
    Publicada el 5 de octubre de 2021
    Capitana Marvel es una de las peores películas del UCM. Para empezar, Brie Larson almenos en esta película la he encontrado muy anticlimatica, hay momentos en la película que se hace referencia a que el personaje de Carol Danvers es graciosa, para nada. Los villanos son muy olvidables al igual que el resto de la película, y lo que si me rebienta los cojones es la manera de la que han desaprovechado el como pierde el ojo Nick Fury, super decepcionante.
    Zabdiel
    Zabdiel

Publicada el 25 de septiembre de 2021
    ES como cualquier otra película de Marvel la verdad, parecida a guardianes en la galaxia pero ambientada en los 80, lo que me hace preguntarme dónde estuvo capitana Marvel todo este tiempo?
    Elisabeth
    Elisabeth

Publicada el 10 de julio de 2021
    Siento que la han criticado de más , tiene una buena trama , engancha , Carol se convirtió en mi personaje favorito del UCM , me encanto el progreso del personaje , los efectos especiales y sobre todo saber como es que empezó una de las mejores superhéroes (mi opinión) , bueno como sea Capitana Marvel es la representación de que las mujeres somos unas geniales heroínas , buenoo creo que solo estoy elogiando la película , pero solo soy una adolescente que no le gusta criticar demás.
    so adiosito
    en Raccord
    en Raccord

Publicada el 10 de mayo de 2021
    Una química forzada, buscando la tira cómica entre el primerísimo actor Samuel L. Jackson (cuya aparición es de una calidad absoluta) y Larson, dejó mucho que desear. Tanto así que el binomio del gato con el enigmático Nick Fury fue por mucho, mucho, mucho lo mejor de la historia. De ahí que blogs especializados en crítica cinematográfica, concordaran en que de haberse estrenado Capitana Marvel a lo largo de la Fase 1 (entre Iron Man y la primera entrega de Los Vengadores), las sensaciones transmitidas hubieran sido diferentes. Y Carol Denvers, la primera superheroina del MCU, tendría un impacto radicalmente distinto a una producción plana como resultó ser.

Capitana Marvel: una fórmula muy alejada del éxito
    Publicada el 10 de marzo de 2021
    Vine después de ver la reseña de daniboube así que palabras no me faltan: es mal implementada ya que rompe la cronología de marvel porque Nick menciona que uso el tercer acto para estar preparados con las amenazas del universo cuando vino thor pero según esta película la capitána marvel vino antes así que no tiene sentido, los directores mediocres ya que nisiquiera saben que es el "tercer acto" por la forma en que lo muestran. La subtrama del ojo de nick desperdicia por un estupido chiste de gato. La falsa publicidad del pasado de Ronald. Sinceramente como hay gente con sentido común que le da más de 2 estrellas? Y su único argumento es que "protestas contra los ignorantes que critican ante de ver la película" y quien les pidió opiniones? Esto es sobre la peli no sobre el odio hacia ellos que si tienen criterio, en fin fue la película con más errores argumentales de 2019 y si yo fuera el director de avengers endgame le hubiera quitado los poderes a Carol y que la humillen peor que a visión: jodes nuestra historia nosotros jodemos la tuya así de fácil. Espero que nunca ver una capitána marvel 2 y que no tengan en cuenta la opinión de estos directores mediocres
    Publicada el 1 de febrero de 2021
    Llena de errores, muy poco disfrutable aunque haya buena química entre la dupla de brie y Samuel es lo único rescatable de la película, falla en la trama, escenas sin sentido, pésimo desarrollo de personaje, la peor película de Marvel hasta el momento
    Oskar C.
    Oskar C.

Publicada el 2 de noviembre de 2020
    Que haya un enjambre de proyectos de hombre inseguros criticando e intentando hundir una película por la sola presencia de una mujer protagonista es patético.
    Critican lo que nunca criticaron en peores películas del UCM por el mismo motivo.
    Acusan de racista a la protagonista por tener la valentía de protestar contra el racismo y machismo en las entrevistas de medios. Y sí, hay que ser muy cortito de entendederas para hacerlo y solo refleja el escaso intelecto y valores de quienes lo hacen.
    No es la mejor película del mundo, resulta obvio, pero este odio desmedido, irracional y estúpido, propio de los estúpidos es asqueante.
    Si el único cine que ves es el de batallitas, peleas, acción y explosiones y vas salas cinematográficas dos veces al mes, quizá no estés en la mejor posición para erigirte como crítico cinéfilo. Coge el papel higiénico y enciérrate en tu habitación...
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 25 de octubre de 2020
    Gran resbalón de Marvel con esta produccion. Tuve gran expectativa en saber como ingresaba una nueva heroína en el Universo Marvel, pero la decepción fue grande. Que ridículo lo que le paso a Fury