Capitana Marvel
    ¿Tu opinión sobre Capitana Marvel ?

hablemosd
    hablemosd

Publicada el 1 de febrero de 2021
    la película no es tan entretenida, la acción es muy forzado, y spoiler: los villanos terminan siendo los buenos sabiendo que no los comics son malos
    no tiene nada que ver con las otras películas de MCU porque no tiene sentido. pero es un gran forma para mostrar la independencia femenina y lo hicieron muy bien , para mayores de 10
    Publicada el 14 de junio de 2020
    Literalmente una obra maestra, me encanto la trama, la actriz, los escenarios, todo, muy recomendable gente.

Publicada el 27 de mayo de 2020
    ¿Acaso alguien ignora lo que el cine de los universos Marvel y/o DC les va a deparar? Dudosa e hipotética contestación afirmativa sería porque todo el mundo sabe lo que va a visionar: efectos especiales, espectacularidad, libreto más o menos plausible (más menos que más ante las cuantiosas imposibilidades humanas al violar tantísimas leyes físicas) y, sobre todo, imagen y sonido. Así pues, y ciñéndonos a todo lo expuesto más arriba, película ni mejor ni peor (bastante más esto que aquello) que otras cintas de sus antedichas productoras y que gustará a sus adeptos, pero que es un CASTIGO. .1 sobre 5. ..PICARD.. Posdata: la amenaza se me antoja viable, habrá continuaciones. ..PICARD..
    Publicada el 4 de mayo de 2020
    Primero vendieron humo con la peli (osea la actriz principal dejo la cagada en internet ganando Hate) luego la protagonista no actúa de verdad uno la mira y se nota como una piedra osea no soy actor pero ella si y la e visto actuar bien QUE HACES al menos que me digan que no tiene emociones ya se entiende una heroína sociopata arrogante, la trama frágil y de poca emociones ponele voluntad che ponele..., la escena del puto gato y Nick fiuri una porquería ni gracioso fue y los villanos una potencia futura en Marvel los Krill y no se que mas una decepción literal me mame como 5 cómic re emocionado, si no fuese que salió en 2019 no hubiera recaudado tanto como se presume, en si una pérdida de tiempo
    Publicada el 14 de abril de 2020
    Lo peor que ha hecho marvel en la historia , ridicula , plagado de propaganda feminista , sobra completamente , no la veo otra vez aunque me paguen
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Es una gran película con muchos reves muy entretenida y para todos los públicos yo me enamoré cuando la vi y un gran final
    Publicada el 2 de marzo de 2020
    Cumple su función, entrenar, está buena para pasar el rato, y sinceramente no sé merece ni la mitad del odio que recibe, no es la maravilla de película, pero tampoco el desastre. Estoy seguro que si un hombre hubiera interpretado un papel parecido, siendo el típico héroe masculino, con un pasado similar al del personaje, no hubiera generado tanto revuelo. No sé tomen la película personal, si no los representa ¿por qué se enfadan?
    Publicada el 19 de febrero de 2020
    otro intento mas de marvel por quedar policamente correctos, como sigan haciendo este tipo de peliculas feminazis sin argumentos van directo a la ruina ya les paso con harly queen y con los angeles de charly, aburrio el "emponderamiento femenino" dense cuenta
    Publicada el 14 de enero de 2020
    Capitana plana o capitana feminista...
    La historia se cae y nick furi trata de salvarla pero no...el personaje principal es plano(y no lo me refiero a su cuerpo/tabla).🔴esque la capitana marvel no se inmuta con nada??...no sonrie, no llora, no tiene lineas de exprecion///es como una mascara...el giro no ayuda mucho/puesto que los creep asian lo q asian...y ese feminismo exajerado a mas no poder por eso mi puntuacion mas q merecida...
    Publicada el 24 de diciembre de 2019
    Es una de las peores películas películas que he visto,lenta,enredada y sobre todo innecesaria,es muy mala