Capitana Marvel
    ¿Tu opinión sobre Capitana Marvel ?

Anguita Megías
    Anguita Megías

Publicada el 15 de septiembre de 2019
    Es una muy buena película de acción y aventura que entretiene y que no decepciona.
    Muy buenas interpretaciones y conecta con el resto del Universo Marvel de forma increíble.
    Publicada el 7 de septiembre de 2019
    He sido seguidor de los superheroes desde mi niñez,llegue ha tener un aproxiomado de 1000 revistas de comics y hasta donde recuerdo nunca existio una capitana marvel por el contrario si existio el capitan marvel y en una oportunidad llego a enfrentarse con superman,luego aparece la ridiculizacion del capitan marvel con el nombre de shazam haciendolo ver como un bobazo cuando recuerdo que shazam salia de la union de un anillo que estaba partido a la mitad y al unirlo se completaba la palabra y aparecia el mago que no era ningun superheroe,muy triste que los creadores de estas peliculas realmente no investiguen el origen de cada superheroe para que al momento de llevarlo a la pantalla gigante no queden ridiculizados y las historias concuerden con sus origenes.
    Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

Publicada el 22 de agosto de 2019
    Una de las mejores películas del UCM la primera heroína en tener su propia película y no decepciona, te deja con ganas de más en el buen sentido, superó mis expectativas ya espero la secuela con ansias.
    Guille
    Guille

Publicada el 24 de junio de 2019
    Esta película es tan poco seria que llega a ser surrealista. La historia tiene lógica pero su desarrollo es de lo más extravagante. Sin embargo, el carácter de la protagonista cuadra a la perfección. Hay acción y comedia prácticamente a partes iguales, diálogos absurdos, la relación del gato con furia es.. bueno, sin comentarios. El maquillaje es realmente bueno y los efectos son maravillosos, muy coloridos y vistosos. Las armaduras son preciosas y espectaculares como ya nos tiene acostumbrados Marvel. Es difícil opinar sobre la película y te preguntarás al final, qué es lo que has visto. Alguien puede decir que ha tirado 2 horas de su tiempo o quizás no y que ha pasado un rato divertido. Otra nota musical que se sale de la escala normal del universo Marvel que puede o no gustar.
    Jesús H.
    Jesús H.

Publicada el 21 de junio de 2019
    De las pocas películas de Marvel que por poco y me duermo, una historia que le falta acción, emoción pero por ser Marvel le doy 3 estrellas 1/2😏
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 22 de junio de 2019
    Fiel al estilo Marvel cuenta con tremendos efectos y mucha acción. Enfocada en la historia de la protagonista, su reconstrucción de un pasado olvidado, su vida en el planeta Kree, su lucha con los Skrulls y su llegada a la tierra (1995) para proteger tecnología secreta. Combina escenas de Star Wars (peleas en naves, rayos lásers, razas extrañas...) y Terminator 2 (el arribo de la protagonista al planeta, su fuerza descomunal, persecuciones...). Es entretenida, está bien ambientada y ofrece un buen giro en el desenlace. Está a la altura de las demás. Indispensable verla con anterioridad a "End Game".
    Publicada el 5 de junio de 2019
    Es una cinta que visualmente esta bien, pero hace sentir el no querer de la protagonista, ya que se siente bastante antipática y prepotente. Aunque lo peor no es lo citado anteriormente, lo peor es que se carga el universo Marvel, y el final de la saga EndGame, ya que a simple vista da a entender que ella podría con todo, y que todos los demás actores solo estan para rellenar.
    La verdad es una pena, pues podía ver sido un gran film.
    a mi parecer no es una cinta muy recomendada, pero si es necesaria de ver si quieres entender quien es, y por que sale en el final de la saga.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Los segmentos de la historia de fondo, que consumen el primer tercio, son arduos, desafían tu paciencia y la resistencia del espectador.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Excelente película, me enamoré de la protagonista , le queda bastante bien su papel,
    Bebé es cuando se enoja
    David1708
    David1708

Publicada el 26 de mayo de 2019
    Película sosa, entretenida como todas la de Marvel pero para ello tienen que meter más actores que enriquezcan la trama para hacerla más llevadera.