Capitana Marvel
    ¿Tu opinión sobre Capitana Marvel ?

Publicada el 19 de mayo de 2019
    Aburrida y racista al quitarle la historia a una chica de color para dársela a una rubia , muy mal adaptada
    Publicada el 8 de mayo de 2019
    Esta película es puro poder femenino y no esperaba menos de ella esta película es fenomenal y no le veo nada malo me encanta y los que la vieron conmigo también les gusto bastante

Publicada el 7 de mayo de 2019
    Partiendo de la base de que dentro del universo Marvel no es un "peso pesado", puesto que es un personaje mucho menos popular o conocido entre la audiencia "no comiquera", Brie Larson dota de mucha personalidad a esta Capitana Marvel, en medio de una historia cuyo guión no resulta especialmente brillante ni original. Los momentos de humor le dan mucha chispa y la hacen más entretenida. Resulta una antesala más pequeñita de la última entrega de Vengadores
    Publicada el 4 de mayo de 2019
    No me gustó. Chance y Samuel L. Jackson hizo que la película sea soportable... Pero no sé, incluso la protagonista cae mal 👎
    Publicada el 1 de mayo de 2019
    “¿Es Captain Marvel una película necesaria para el MCU?”
    La ganadora del Oscar Brie Larson interpreta a Carol Danvers (Captain Marvel) una guerrera “Kree” la cual hace parte de la “Fuerza Estelar” entidad encargada de poner orden en la galaxia, pero Danvers pronto descubre que no todo es lo que parece.

La película tiene momentos divertidos, buenas interpretaciones (Larson, Jackson y Law) y una buena ambientación, pero la historia es simple el guion es plano y al final no logra el impacto deseado. Brie Larson como Captain Marvel hace un buen trabajo que puede llegar a perfeccionar en futuras películas. Samuel L Jackson como Nick Fury nos muestra una faceta distinta del personaje la cual puede ser aceptada por unos y rechazada por otros. Jude Law como Yon-Rogg comandante de la fuerza estelar hace un trabajo notable, pero por culpa de falencias en el guion de la película su personaje resulta olvidable.

En resumen, Captain Marvel es una película agradable correcta, pero una más del montón en el genero de superhéroes, se nota que Marvel realizo este proyecto solo por el marketing de su próxima película.

Lo Bueno: la película no resulta aburrida, tiene momentos e interpretaciones agradables.

Lo Malo: Marvel se apresuro en este proyecto por lo tanto se nota que tiene falencias las cuales se pudieron evitar si la producción hubiese tomado mas tiempo.
    Publicada el 19 de abril de 2019
    Una mujer que al final acepta su identidad como capitana marvel y derrota a sus enemigos y sus represores. No me gusto que tenga el mismo disfraz que el capitan america, no combina con sus ojos, ni con sus cabello rubio, debieron escoger otro color como amarillo o azul.
    Publicada el 19 de abril de 2019
    Pudo haber sido una buena pelicula, se le pudo sacar mejor provecho a la historia. Cabe destacar que no es mala sin embargo basandome en la saga de marvel la pelicula no tenia la emocion como otras peliculas de esta franquicia.
    Publicada el 12 de abril de 2019
    Una personaje vacía y sin trasfondo, lo peor es que afectará futuras entregas como end game mejor defrente q derrote a thanos y fin
    Publicada el 11 de abril de 2019
    Película de presentación de personaje correcta. Para mi, al nivel de Capitán America. Lineal pero entretenida. Se tiene que ver por la post-creditos de Infinity War....
    Publicada el 9 de abril de 2019
    La pelicula en sí estuvo bien, no obstante a mí me supo a poco comparándolo con las demás películas de Marvel