Capitana Marvel
    ¿Tu opinión sobre Capitana Marvel ?

Publicada el 9 de abril de 2019
    Una película muy lenta no se, la temática me aburrió demasiado se que no se compara con Infinity war pero pudo haber Sido una buena película pensé que sería mucho mejor la capitana Marvel ya que le dan mucha importancia al final de Infinity war pero logró desepcionarme
    Publicada el 3 de abril de 2019
    No soy crítica de cine, no tengo conocimiento alguno para serlo, la película me gustó mucho, me pareció entretenida y la banda sonora de lo mejor, quizás el guión, la historia no es lo que el público más exigente esperaba, pero las actuaciones están a la altura de sus protagonistas! Estamos hablando de Brie Larson, Ben Mendelsohn, Samuel Jackson, Jude Law, entre otros! VAMOOOS! Hay que ser cara dura para decir que estos actorazos hicieron un mal trabajo.
    Publicada el 1 de abril de 2019
    Una película de orígenes que va muy al grano, con escenas de humor muy buenas, sin tanto feminismo como se decía antes del estreno, muy entretenida y emocionante. Nos permite vislumbrar lo que va a ser el futuro del UCM y su futura líder del equipo de Vengadores. Una historia interesante de ver. Como punto negativo, el cgi en ocasiones llega a ser muy malo
    Publicada el 1 de abril de 2019
    Buena película , no es la mejor del UCM pero creo que puede generar una gran evolución futura aprender de sus errores y darle un contexto más humano a Carol
    Publicada el 30 de marzo de 2019
    Jitftfghlxmgxktxkgxkgckxu gxkh utxgk kh Kg Kg Kg kgckgckh kovkkgukrxkygulxkkllclhhhjllfckjcnmcmxghklcljclhhcllhvljjl 👎🏼
    Publicada el 29 de marzo de 2019
    Una película más de Marvel-Dsiney que no deja sabor a nada, la introducción de un personaje nuevo (para muchos) sin ningún tipo de épica, con un guión flojo, la actuación de Brie Larson floja, cambios arguementales poco interesantes y un gato con mal CGI. Lo rescatable como siempre: Samuel L Jackson . El pobre de Jude Law si está o no está es lo mismo y si se trata de malos Cosplay pues vean a los Skrulls.
    Una victoria más del Marketing y un acierto de Disney por la fecha de estreno.
    Publicada el 27 de marzo de 2019
    De las películas de origen del UCM más destacables. No aburre, tiene buena trama, interesante y diferente a otras. Las actuaciones son geniales, desde Brie hasta Samuel, aunque Annette Bening, Jude Law y Ben Mendelsohn se lucen de igual forma. La película es, sin duda, una presentación efectiva del personaje.
    Pedro Parker x-Avenger
    Pedro Parker x-Avenger

Publicada el 27 de marzo de 2019
    Una de las mejores películas que he visto en toda mi vida, tenemos a una de las mejores heroínas de todo el Universo Marvel, La mas poderosa y reconocida heroína de Marvel, hay cosas en la trama inaceptables, pero aun así no deja de ser una buena película y una de las mejores del UCM
    Publicada el 26 de marzo de 2019
    La peor película que haya visto de Marvel. La prota parece que no sabe cambiar la poker face que tiene en todo momento, escenas bastante ridículas que sobran, música floja....etc. spoiler: Un dato interesante es el del busca modificado que le dan a furia para que la llamara en caso de emergencia ¿Acaso, con todas las movidas que han pasado los vengadores no lo ha utilizado hasta ahora? (facepalm *1000).
    Publicada el 26 de marzo de 2019
    No se porque todos dicen que esta película se intento como un acto de feminismo y una copia de Wonder Woman, la película es buena, es pasable, la dirección, los movimientos de las cámaras, la banda sonora, y las actuaciones tanto como de Brie Larson y Samuel L. Jackson, y la música rock de los noventa fue un toque hermoso al igual que el cameo de Stan Lee y el pequeño tributo en la intro de marvel, simplemente hermoso. En tanto las escenas post-créditos, la primera es una conexión directa despues de los sucesos del chasquido de Infinity War y que luego conduce a End Game, mientras tanto la segunda te muestra como el gato Goose escupe el teseracto que en mi opinión la segunda escena post-créditos esta ahí de relleno, en conclusión, la película como ya te dije es entretenida, vayan a verla si aun tienen oportunidad. Recomendada.